Animes favoritos
  • ANIME
    4.65265

    La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

    One Punch Man

  • ANIME
    4.56456

    La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

    Love Stage!!

  • ANIME
    4.75418

    Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás ha sido el mejor profesor que han tenido?

    Ansatsu Kyoushitsu (TV)

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.60436

    Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

    Kuroko no Basuke

  • ANIME
    4.57145

    Takato Saijyo es un veterano actor que durante cinco años consecutivos ha sido elegido como "Soltero más deseado". Junta Azumaya es un actor novato que le ha arrebatado el trono tras tanto tiempo. En la competitiva industria del entretenimiento, ambos apuestos solteros se verán envueltos en un gran escándalo. ¡Da comienzo el mayor escándalo de 2018!

    Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

  • ANIME
    4.63895

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie