Animes favoritos
  • ANIME
    4.6737

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • ANIME
    4.3529

    Nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años.

    Beatless

  • ANIME
    4.67879

    Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como "Tercer Ángel" y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años con caracteristicas no del todo claras.

    Neon Genesis Evangelion

  • ANIME
    4.47132

    Las protagonistas de la franquicia son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”

    Uma Musume: Pretty Derby (TV)

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.47517

    Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra.

    Dragon Ball

  • ANIME
    4.20461

    La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.

    Haiyoru! Nyaruko-san

  • ANIME
    4.71915

    El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estaran juntos trantando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia se centra en Takashi Komuro, uno de los estudiantes que ha sobrevivido a esta grave enfermedad.

    Highschool of the Dead

  • ANIME
    4.65737

    La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

    Zero no Tsukaima

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.73543

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

  • ANIME
    4.60508

    La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.

    Osake wa Fuufu ni Natte kara

  • ANIME
    4.73101

    Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

    Tsurezure Children

  • ANIME
    4.65355

    Esta historia sucede en Meiro-chou, un pueblo donde todas las adivinas femeninas (uranaishi) viven, y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la “Urara”. Un día, una solitaria joven entra al pueblo, cuyo propósito no es solamente convertirse en la Urara. Comienza entonces una temporada como aprendiz de adivina y conoce a tres amigas: una chica seria y honesta llamada Kon, una fanática de la cultura occidental llamada Koume, y una tímida joven llamada Nono.

    Urara Meirochou

Ver todos