Animes que veo
  • Anime
    83

    Yuu es un joven sanador con el poder de sanar el corazón de los monstruos que un día recibe una misteriosa botella como regalo de su padre. Cuando Yuu toca la botella aparece Merc, una chica compuesta de líquido. Merc no recuerda nada de antes de conocer a Yuu y el chico quiere saber más sobre ella, así que ambos partirán en un viaje a través de varios continentes. Así comienza esta historia cómica de fantasía con Yuu, el sanador de monstruos que teme a los monstruos y Merc, la chica de la botella.

    Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

  • Anime
    91

    Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este heredará un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

    Karakuri Circus

  • Anime
    78

    Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su parte es una estudiante con calificaciones perfectas y muy atractiva, pero que trata con muy poco cariño a su hermano mayor. Año tras año, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, pero un día su hermana Suzuka le revela algo que lo dejará completamente helado: ¡una comedia romántica protagonizada por dos hermanos y que ella ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras! Para acabar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni idea de cómo funcionan el mundo de las novelas ligeras o el moe, así que esta le pide a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónimo: Towano Chikai. Yuu duda al principio pero finalmente decide hacerlo por su hermana, aunque no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además, aunque Suzuka siempre fue fría con él, de repente parece que... ¿siente algo especial...?

    Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

  • Anime
    69

    La historia comienza cuando un chico de la aldea llamado Kautz comienza a trabajar en una peculiar tienda de armaduras que solo ofrece ciertos tipos de equipamiento para mujeres aventureras.

    Otona no Bouguya-san

  • Anime
    77

    En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

    Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

  • Anime
    88

    Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo

    Radiant

  • Anime
    94

    Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

    Goblin Slayer

  • Anime
    93

    El sumo es algo más que un arte marcial, ¡es un ritual divino! Prepárate para disfrutar de toda la emoción y sudar como nunca con el mundo del sumo. Ushio Hinomaru puede ser pequeño de tamaño, pero está dispuesto a demostrar su valía en el ring. El problema es que el sumo es un deporte donde tu peso y tamaño son muy importantes y dependes directamente de ellos, con lo que su pasión no bastará para compensar su poca envergadura. ¡Da inicio la batalla por el Hinoshita Kaisan!

    Hinomaruzumou

  • Anime
    95

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • Anime
    93

    La historia está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros. Una amistad entre dos atletas les ayudará a regresar al deporte que tanto aman y crear un equipo para carreras de larga distancia.

    Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

  • Anime
    80

    Tomari Hinowa es un estudiante de dieciséis años al que un día cualquiera le dicen que tiene que convertirse en la esposa de una misteriosa y esponjosa criatura llamada Kanenogi. Este es el principio de su nueva vida de casados.

    Jingai-san no Yome

  • Anime
    89

    Unas niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual. Las chicas están en el “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigas en su secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, deja de ser todo diversión y juegos…

    Akanesasu Shoujo

  • Anime
    95

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

  • Anime
    88

    Nos encontramos en la ciudad-estado Risvaletta, a la sombra de esta ciudad con dos soles donde la gente vive sus tranquilas vidas cotidianas, los crímenes y las drogas ilegales se vuelven rampantes. Sobre todo, una droga peligrosa y altamente fatal llamada “Anthem” está proyectando una sombra oscura en las calles. La unidad especial de investigación criminal “Seven-O”, cuya especialidad es supervisar la investigación de Anthem, instituye una política de “Sistema de dos pisos” para formar grupos de dos investigadores. Doug Billingham es un investigador veterano. Y ahora llega a su lado Kirill Vrubel, cuya verdadera habilidad como investigador es desconocida. Un detective distante y veterano que es difícil de leer junto a un detective novato que está demasiado ansioso y que a menudo lleva a cabo acciones en vano. La historia de este dúo de detectives poco convencional comienza ahora.

    Double Decker! Doug & Kirill

  • Anime
    83

    Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.

    Tsukumogami Kashimasu

  • Anime
    91

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san

  • Anime
    81

    Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día compartirían un escenario. Sin embargo, tuvieron que separarse. Ahora que ha pasado el tiempo y han cumplido dieciséis años, los hilos del destino harán que sus caminos vuelvan a cruzarse y entren en el misterioso casting de Starlight, una compañía de teatro especializada en el baile y canto que viaja alrededor de todo el mundo, para dar juntas el salto a la fama.

    Shoujo☆Kageki Revue Starlight

  • Anime
    75

    Estamos en Tokio, año 2030. Una resonancia de alta frecuencia se escucha de repente en la zona suburbana, y al mismo tiempo, la ciudad queda cubierta por una extraña niebla roja. Todos los seres vivos que han escuchado ese sonido, sean humanos o animales, han perdido la consciencia. El fenómeno se achaca a un virus desconocido, con lo que para evitar que se extienda la epidemia, Tokio es aislada del resto del país. Casi seis meses después, todos aquellos que perdieron el conocimiento con el incidente, se despiertan como si nada hubiera pasado. Sin embargo, extraños incidentes comienzan a sucederse ese mismo día, haciendo que la ciudad quede consumida por una cadena de crueles destinos.

    Lord of Vermilion: Guren no Ou

  • Anime
    88

    Una hermosa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el verdadero significado del amor tras empezar a vivir con una chica que se encuentra en la calle. Hasta entonces, Satou nunca había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, pero todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad e historia personal no están nada claras. Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que entiende que es amor. Con tal de proteger este sentimiento, está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso aunque eso signifique tener que asesinar a alguien.

    Happy Sugar Life

  • Anime
    95

    Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

    Grand Blue

  • Anime
    92

    Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?

    Tenrou: Sirius the Jaeger