Animes favoritos
  • Anime
    89

    La historia está ambientada en un futuro dónde las criaturas contaminadas por la polución de un “agente contaminante” han forzado a la humanidad a vivir aislada en ciudades móviles y cerradas llamadas “Regios”. Este agente generó, al mismo tiempo, bestias contaminadas y personas con poderes especiales. En la ciudad de “Czerni”, el joven Reifon Aruseifu, tras la desaparición de su amiga de la infancia, acaba de ingresar en la escuela y se enrola en la “Unidad Especial de Artes Marciales - Pelotón 17º” para explorar el planeta combatiendo a las “Bestias Contaminadas”

    Koukaku no Regios

  • Película
    87

    El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo Kurosaki siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha a Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon. ¿Qué le pasó a la Sociedad de Almas?, ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas?, ¿A dónde fue Rukia?. La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora.

    Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu

  • Película
    90

    Cuando un misterioso artefacto conocido como el Sello del Rey es robado de la Sociedad de Almas, Toshirou Hitsugaya, capitán de la décima división se decide plenamente a recuperarlo. Durante la escaramuza con el misterioso grupo de ladrones, Hitsugaya desaparece misteriosamente llevando a la misma sociedad de Almas a sospechar del joven capitán. Acusándole de alta traición,El capitán general de las 13 divisiones Shigekuni Yamamoto-Genryusai ordena su inmediata captura y ejecución. Ichigo, Rukia, Renji y la teniente de la décima división Rangiku Matsumoto, se deciden a investigar el paradero de Hitsugaya y a limpiar su nombre encontrando a los culpables del robo.Mientras eso pasaba,Hitsugaya ya había comenzado a actuar por su propia cuenta descubriendo para su sorpresa que un misterioso Shinigami muerto hace miles de años y que guarda una relación con su pasado ha reaparecido : su nombre es Kusaka Soujiro;amigo y rival de Hitsugaya cuando estos eran niños.

    Bleach: The DiamondDust Rebellion

  • Película
    90

    Kurosaki Ichigo un estudiante de 15 años, tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con los fantasmas. Un día, una chica extraña de pequeña estatura vestida de samurai entra en su cuarto. Su nombre Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury? y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

    Bleach: Memories of Nobody

  • ESTRENO
    Anime
    83

    Trata sobre un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de morir, encoge. Allí es cuando Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.

    Detective Conan