Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    94

    Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

    Ahiru no Sora

  • Anime
    95

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • Anime
    92

    El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

    Ueno-san wa Bukiyou

  • Anime
    93

    El manga original continúa la historia de las entregas anteriores del manga Jojo Bizarre Adventure, cuando Jotaro le pide a Koichi que viajen a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

    JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

  • Anime
    94

    La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en una sala de juegos, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

    High Score Girl

  • Anime
    94

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

  • Anime
    90

    En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

  • Anime
    90

    Han pasado 11 años desde la derrota de Dio, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad... Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

    Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

  • Anime
    82

    El juego es un RPG gratuito en el que los jugadores van explorando mazmorras y resolviendo puzzles para desbloquear paneles y encontrar tesoros o monstruos.

    Divine Gate

  • Anime
    91

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • Anime
    94

    La historia se centra en el estudiante de preparatoria Seiya Kanie, un auto-proclamada genio con atractivo, intelecto, y habilidades atléticas. Un domingo, una misteriosa estudiante transferida que lleva un mosquete lo lleva a una cita en un antiguo y abandonado parque de atracciones, Amagi Brilliant Park. Él se entera de que si el parque no puede atraer a 100.000 visitantes en las próximas dos semanas, será cerrado inmediatamente. ¡Y así la comedia de negocios, Amagi Briiliant Park, da inicio!

    Amagi Brilliant Park

  • Anime
    94

    Toru Acaru, un tipo vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akari a salir de su cueva y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant en el bosque, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Ocurre muy rápido, son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.d

    Hitsugi no Chaika

  • Anime
    92

    En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su voluntad. Como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma al desarrollar un Stand que no puede soportar dado las condiciones de su cuerpo. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, viajan a través de Asia para encontrar a Dio y matarlo para curar a la madre de Jotaro, luchando contra otros usuarios de Stand enviados por Dio en el camino.

    JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

  • Anime
    94

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

  • Película
    91

    La historia gira en torno a Ichirou “Menzu” Satou, un estudiante de primer año de instituto. Una noche al llegar a casa se da cuenta de que ha dejado el libro de texto en el colegio, así que decide ir a buscarlo. Una vez allí, mientras intenta entrar sin hacer ruido para no llamar la atención, se topa con una chica preciosa que dice ser una bruja llegada desde un mundo paralelo.

    Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai

  • Anime
    89

    La historia gira alrededor de un chico que acaba de conseguir una cámara y como comienza a desarrollar la fotografía como su nuevo hobby.

    Photo Kano

  • Anime
    93

    Tras un largo y complicado viaje, el héroe llega finalmente al castillo de Maou, la señora oscura, solo para descubrir que le piden ayuda. El héroe explica que la guerra que los demonios han provocado con los humanos ya ha matado a miles de personas y ha dejado a aun más en la miseria. La reina de los demonios sin embargo le responde que gracias a la guerra, la sociedad humana ha podido unirse más y le muestra pruebas de que ha incrementado la población, la producción, potenciado la economía y mejorado la soeicedad en general. Y lo que es más, según ella, acabar con la guerra derivaría en una guerra civil que produciría aun más derramamientos de sangre. El héroe, convencido de que la única forma de alcanzar la ?paz? por decirlo de alguna manera, es unirse a la señora oscura, decide aliarse con ella.

    Maoyu Mao Yuusha

  • Película
    86

    La historia se ubica en la 6ta Escuela Media de Abeno, una preparatoria a la cual asiste el protagonista Koji Seki. La escuela pone un gran enfasis en estudiar, pero el estres resultante lleva a la aparicion de estudiantes conflictivos. Michiru Takamizawa es elegida como presidenta del consejo estudiantil, y empieza a dominar la escuela con brutal puño de hierro. Koji quien se revelará contra Michiru, junto con Kazumi se uniran en su lucha contra el consejo estudiantil.

    Nerawareta Gakuen

  • Anime
    95

    La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

    Sakurasou no Pet na Kanojo

  • Anime
    92

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

  • Anime
    95

    El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo tanto su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudo a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resulto ser un santuario. Además, un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció, el cual estaba esperando al anterior dueño por 20 años. Esto confunde mas a Nanami...

    Kamisama Hajimemashita

  • Anime
    94

    La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

    Hyouka

  • Anime
    91

    Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón... Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasion, el "Hyakunin Isshu" un juego de cartas tradicional de Japon, ella descubre que tienen un talento innato para este juego y ahora su sueñor sera ser la mejor jugadora del mundo.

    Chihayafuru