Animes que veo
  • Película
    96

    En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer enamoramiento, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: uno en la escuela secundaria y otro que se ha convertido en un adulto. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con los Shouko, el adulto Shouko lo lleva por la nariz, causando una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la escuela secundaria Shouko sufre una enfermedad grave y su cicatriz comienza a palpitar ...

    Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

  • Anime
    92

    Ao era una niña inocente que en el jardín de infancia contaba cómo su padre, un famoso autor de novelas eróticas, había elegido su nombre: la "A" por "apple" y la "O" por "orgy" (orgía). Ahora, diez años después, todavía se avergüenza de haber contado eso cuando era una niña, así que se esfuerza por entrar a una universidad de élite y poder alejarse de su padre de una vez por todas. No puede perder el tiempo con tonterías de juventud, y menos con chicos... al menos hasta que aparece Kijima, el chico más normal del mundo que se le declara. Ao intentar amar a Kihima, pero es incapaz... porque por culpa de la influencia de su padre, todas las situaciones las transforma en situaciones eróticas.

    Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

  • Anime
    88

    Un misterioso mundo te llama... Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los "mononoke", espíritus con malas intenciones, pero solo durante la "Hora Mística" que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos "mononoke" son llamados "Tamayori", y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o...? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

    Meiji Tokyo Renka

  • Anime
    91

    Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este heredará un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

    Karakuri Circus

  • Anime
    95

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • Película
    90

    Los Siete Pecados Capitales viajan a una remota isla en busca del ingrediente conocido como "pez cielo". Meliodas y Hawk acaban en el "Palacio del Cielo", el cual existe más allá de las nubes y está habitado por seres alados. A su llegada, Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y acaba en prisión. Mientras, sus habitantes preparan una ceremonia para defenderse de una bestia que despierta cada 3.000 años. No obstante, los Seis Caballeros de Negro, un ejército del clan demoníaco, destruye el sello de la bestia y amenaza las vidas de los habitantes del Palacio. Meliodas y sus aliados se enfrentarán a estos caballeros en el campo de batalla.

    Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

  • Anime
    92

    Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

    Koi wa Ameagari no You ni

  • Anime
    85

    Ani es la princesa de una pequeña nación llamada Inaco que asiste a la firma del tratado de paz de los países Milidonia, de gran fuerza militar, y Selenfalen, una poderosa teocracia. Se supone que Ani debe ayudar a que la ceremonia transcurra sin incidentes, pero todo cambiará cuando conozca a ciertos príncipes cabezotas.

    Dame x Prince Anime Caravan

  • Anime
    80

    Esta historia romántica está protagonizada por Hana Natori, una mujer sincera y amable de 25 años cuya prima se niega a ir a la preparatoria. Hana decide sustituirla e ir por ella. Sin embargo, en su primer día, la descubre su ex compañero de preparatoria Okito Kanie… que resulta ser el profesor de historia.

    25-sai no Jyoshikousei

  • Anime
    92

    Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el lindo cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa... Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: "Haruki... ¿te gusta alguien?". La respuesta de Haruki es ambigua: "Me gusta alguien... ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

    Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

  • Anime
    87

    La historia comienza cuando la reservada Shizuka asiste a una fiesta mixta local, pero tiene problemas para adaptarse a la atmósfera. Una hermosa estudiante universitaria llamada Ryou empieza a hablar con ella, y se caen bien. Shizuka va a pasar la noche en casa de Ryou. Sin embargo, Ryou besa inesperadamente a Shizuka. Shizuka piensa que la bella mujer es lesbiana, pero pronto descubre que Ryou es en realidad un hombre vestido de mujer.

    Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

  • Anime
    91

    Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie...

    Kuzu no Honkai

  • Anime
    90

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • Película
    82

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

  • Anime
    95

    Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

  • Anime
    90

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    Watashi ga Motete Dousunda

  • Película
    95

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi