Animes que veo
  • Anime
    87

    Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.

    Ito Junji: Collection

  • Anime
    91

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    Yuri!!! on Ice

  • Anime
    91

    La Academia Pico de Esperanza es una escuela especial, reconocida por el gobierno, fue establecida para reunir a los estudiantes élites en excelencia en distintos campos. Esta escuela tiene dos cursos: El curso principal, y el curso de preparatoria. Cualquiera con dinero puede entrar al curso de preparatoria, incluso si no tienen habilidades especiales. La clase 77 del curso principal está lleno de estudiantes que no solo tienen habilidades únicas, si no también personalidades únicas. Sin embargo, los estudiantes aprenden que "El talento no es lo más importante en la vida; si no involucrarse con gente y hacerte mejor persona haciendo recuerdos". Pero, aunque saben que es un misterioso proyecto, la discriminación de los cursos suceden bajo sus narices. Hajime Hinata, es un chico de preparatoria que ansía una habilidad. Una reunión predestinada conduce el futuro de la escuela a una dirección inimaginable. Esta es la historia de lo sucedido durante " La más grande, la más terrorífica, y más trágicos eventos en la historia humana." Esta es una historia que termina en desesperación.

    Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

  • Anime
    94

    El mundo estuvo cerca de ser destruido por Desesperación Definitiva, quien causó "los más grandes, los más terroríficos, los más trágicos eventos en la historia humana."Para salvar a este mundo de los eventos de caes, la Fundación Futuro fue creada. Aunque la organización continua sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi bajo sospecha de traición debido a que protege a un sobreviviente de la Desesperación. Los miembros de la Fundación Futuro se reúnen para decidir su castigo, pero todos ellos terminan atrapados dentro del lugar donde se encontraron con Monokuma, quien demanda el inicio del "Asesinato Final." Ellos tienen extraños brazaletes en sus muñecas, y les dan tranquilizantes cuando un cierto tiempo llega. Para empeorarlo, aparentemente hay un traidor real dentro de ellos, que vino a matar a los miembros de la Fundación Futuro. En este juego donde las pruebas de clase no existen, la única forma de encargarse del traidor es encontrarlo y matarlo. Naegi es forzado a enfrentar el juego a muerte definitivo, donde es matar o ser matado. Una historia de desesperación donde la esperanza asesina la esperanza inicia.

    Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

  • Anime
    91

    Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

    Ajin

  • Anime
    94

    Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde Kasuga Arata vive. Sin embargo, todo cambió en día del Sol Negro, y seguido de ello, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó el Fenómeno del Desglose que destruyó el pueblo de Arata. A causa de esto, su vida normal fue reconstruida

    Trinity Seven

  • Anime
    90

    Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

    Tokyo Ghoul

  • Anime
    95

    Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo... Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal. Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar.

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren

  • Anime
    95

    Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

    Noragami

  • Anime
    91

    Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

    Danganronpa The Animation

  • Anime
    92

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

    Shingeki no Kyojin

  • Anime
    95

    Yuuta Togashi, un chico que solía sufrir de "chuu-2 byou" y Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, formarán un vínculo verdadero entre ambos, es decir, que comenzarán a salir. Se encuentran disfrutando de la vida, o al menos deberían. Sin embargo, Satone Shichimiya, o "Sophia Ring SP Saturn VII" como le gusta que la llamen, una amiga de Togashi y que sufre del "chuu-2 byou" como nadie, aparece de repente y pone patas arriba la vida del muchacho. Así comenzará la batalla entre "Saturn" y "Jaou Shingan".

    Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

  • Anime
    93

    Una vez, había un grupo de amigos de la niñez. Sin embargo, una vez que entraron en el instituto, ellos se distanciaron el uno del otro. Estos son: Jintan - el "hikikomori". Anaru - Ella solo quiere andar con sus novias. Yukiatsu y Tsuruko - Estos dos son apropiados estudiantes yendo a la escuela. Bobo - Más que entrar al instituto, él había optado para hacer algunos viajes. Anma - el que que cambia constantemente de grupo. Un día, Anma encuentra Jintan y le pide realizar su deseo. Para esto, los compañeros largo tiempo separados se juntan una vez más.

    Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai