Animes favoritos
  • ANIME
    4.77221

    "Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

    Boku dake ga Inai Machi

  • ANIME
    4.63417

    La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

    Bungou Stray Dogs

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.64525

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday

  • ANIME
    4.79008

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • ESTRENO
    ANIME
    4.69873

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.72647

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden

  • ANIME
    4.59638

    Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

    Kokkoku

Ver todos