Animes que pienso ver
  • Anime
    90

    Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil.

    Full Metal Panic! Invisible Victory

  • Anime
    83

    Un total de 24 personas participan en un juego de supervivencia, cada una de ellas son sus propios motivos para participar en la macabra actividad. En el juego, los participantes cuentan con un dispositivo conocido como SCM (slave control method), que permite esclavizar a sus oponentes para así poder lograr sus objetivos.

    Dorei-ku The Animation

  • Anime
    94

    Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

    Steins;Gate 0

  • Anime
    90

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    Devils Line

  • Anime
    86

    Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

    Toji no Miko

  • Anime
    92

    En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

    Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

  • Película
    89

    La historia original se desarrolla en un universo alternativo de Fate/Stay Night, una chica joven de dinero, vive con dos criadas y su medio hermano, Shiro Emiya. Las cosas se complican cuando Rin Tohsaka y Luviagelita Edelfelt llegan a su vida. Fue entonces cuando Illya se encuentra con una varita mágica que le permite convertirse en una Mahou Shojo (Chica Mágica). Su misión ahora; Recoger misteriosas cartas esparcidas en todo Japón por ordenes de Zelretch.

    Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Movie: Sekka no Chikai

  • Anime
    91

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • Anime
    90

    En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

    Brave Witches

  • Anime
    91

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

  • Anime
    94

    Esta comedia gira en torno a Kobeni Yonomori, quien perdiera la memoria tras un accidente. En el día de su décimo sexto cumpleaños, aparecen ante ella un muchacho llamado Hakuya Mitsumine y su hermana menor, Mashiro. Resulta que Hakuya es su prometido y Mashiro su futura cuñada. Los tres, junto a la hermana mayor de Konbeni, Benio, comenzarán a vivir bajo el mismo techo, donde ocurrirán todo tipo de locuras.

    Mikakunin de Shinkoukei

  • Anime
    93

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

  • Anime
    95

    Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que pude leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP

    Kotoura-san

  • Anime
    86

    Un slice-of-life de batallas el cual esta ubicado en el futuro donde no hay ni Tercera Guerra mundial ni invasiones alien, solo un futuro ordinario después de la era moderna. En este mundo los robots son parte del día a día y contribuyen en varios aspectos de la sociedad. "Shinki" son robots de 15 centímetros de alto hechos para asistir a los humanos. Equipados con inteligencia y emociones, ellos estan devotos a servir a sus amos. Estos Shinki tambien pueden ser equipados con armas y armaduras para luchar entre ellos. Aquellos son llamados "Busou Shinki" (literalmente "princesas divinas armadas"). En particular, el Senki Ann (Arnval), Aines (Altines), y Rane (Altrane) sirven al estudiante de secundaria de nombre Masato. Las cosas cambian cuando un nuevo Senki, Staarf, se une a ellas.

    Busou Shinki

  • Anime
    86

    Basado en el manga "Lotte no Omocha!" de Haga Yui. En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, es la primera princesa del reino de Ygvar y acaba de alcanzar la edad de 10. Para los próximos años de una joven súcubo, necesita tener un harén masculino. Para así mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, ellas deben consumir una sustancia sólo encontrada en los varones. Esta sustancia es un líquido llamado Sauzfryma, más conocida como semen. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión a los hombres, y sólo está de acuerdo con crear un harén si un varón humano se une. El problema es, que nadie ha sido capaz de viajar entre Alfheimr y el mundo humano, Midgard, desde hace un milenio.

    Astarotte no Omocha!

  • Anime
    89

    Kamijo Touma vive en Academy City, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes, y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del "lado de la ciencia" de Academy City, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta es la segunda temporada de "To Aru Majutsu no Index", Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos.

    Toaru Majutsu no Index II

  • Anime
    89

    La serie se centra en Komoyi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara,(quien tiene la fama de no hablar con nadie), se cae de las escaleras y aterriza en los brazos de Araragi El se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad quien ayudo a nuestro protagonista a volver a ser humano. A lo largo de la serie Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de el y decide ayudarles (curiosamente son puras chicas).

    Bakemonogatari

  • Anime
    89

    La historia se desarrolla en una universidad de Japón y tiene un ritmo bastante acelerado. Cada capítulo muestra una situación distinta(casi siempre en la habitacion del club). En Japón,que no en españa, son muy populares los clubes universitarios o de la secundaria. Son personas que se agrupan según sus intereses y desarrollan distintas actividades centradas en su mayor interés. Son subvencionados por la institución, tienen departamentos propios y demás. Al principio, Sasahara y Kosaka se integran a Genshiken y poco a poco, el primero, se va integrando en el mudillo otaku y convirtiendose en uno mas de grupo, incluso critica a los que van con chica o visten "guay" . Básicamente, la forma de la cultura otaku más fuerte es el Doujinshi, que es una especie de manga erótico hecho por otakus.

    Genshiken

  • OVA
    87

    Existen dos puntos de vista en este mundo. La "visión" de los vivos y la de los muertos. Hay personas que pueden ir y venir libremente entre esos dos mundos. Entre esas personas hay una chica llamada Misaki Saiki. Ella ve con sus "ojos" y habla con su "boca" a un mundo desconocido para nosotros, Las personas como ella son llamadas "kuchiyoseya". Protagonizado por Misaki Saiki, una joven vidente que normalmente trabaja en un club sadomasoquista como reina sado, pero cuyas habilidades son requeridas continuamente por un escuadrón especializado en fenómenos paranormales ya que es una especie de espiritista. Ella es acompañada en sus misiones por Soichiro, un integrante del escuadrón especializado en fenómenos paranormales dirigido por el padre de Misaki. Ella es acosada por Mitsuru, un joven misterioso e introvertido, que cuanto más avance la historia más importancia ira tomando en ella.

    Teizokurei Daydream