Animes favoritos
  • ANIME
    4.67306

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.75481

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.67244

    Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.57492

    El manga original continúa la historia de las entregas anteriores del manga Jojo Bizarre Adventure, cuando Jotaro le pide a Koichi que viajen a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

    JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

  • ESTRENO
    ANIME
    4.43384

    El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance.

    Ueno-san wa Bukiyou

  • ESTRENO
    ANIME
    4.43873

    Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

    Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    ANIME
    4.69688

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

  • ANIME
    4.72896

    La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

    No Game No Life

  • ANIME
    4.74158

    Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

    Asobi Asobase

  • ANIME
    4.47753

    La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

    Nisekoi

Ver todos