Animes favoritos
  • ESTRENO
    Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    95

    Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

    Dororo

  • Anime
    89

    Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo... hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

    Boogiepop wa Warawanai (2019)

  • Anime
    91

    Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este heredará un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arlequin”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

    Karakuri Circus

  • Anime
    85

    La historia se sitúa en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

    SSSS.Gridman

  • Anime
    87

    ¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.

    Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

  • Anime
    83

    Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.

    Tsukumogami Kashimasu

  • Anime
    94

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

  • Anime
    91

    Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

    Satsuriku no Tenshi

  • Anime
    90

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

    Persona 5 the Animation

  • Anime
    92

    Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

    Akkun to Kanojo

  • Anime
    87

    Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.

    Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou

  • Anime
    91

    Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

    Koi wa Ameagari no You ni

  • Anime
    91

    La gran y prospera Russell City se enfrenta a una amenaza, un hombre llamado Sword es uno de los primeros en descubrirlo y se lanza a una lucha para exponer la verdad; con la palabra clave "El Dorado" en común, él y Sophie, una muchacha que busca a su hermano perdido, se lanzan a una aventura juntos para descubrir el verdadero significado de la misteriosa frase.

    Garo: Vanishing Line

  • Anime
    94

    En un futuro lejano, ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos. A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

    Houseki no Kuni (TV)

  • Anime
    91

    La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

    Vatican Kiseki Chousakan

  • Anime
    89

    Es el año 2205, en donde los historiadores alternos están atacando el pasado para cambiar la historia. El sabio Saniwa tiene la misión de proteger la historia, y para esto ha juntado a los tipos de Tsukumogami más fuertes (objetos inanimados habitados por espíritus) llamados Touken Danshi (Guerreros espadachines).

    Katsugeki/Touken Ranbu

  • Anime
    94

    A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

    Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

  • Anime
    91

    Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

    Occultic;Nine