Animes que pienso ver
  • Anime
    93

    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

  • Anime
    87

    ¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.

    Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

  • Anime
    88

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

  • Anime
    92

    Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

    God Eater

  • Anime
    90

    La historia de fantasía y ciencia ficción comienza con Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios, más concretamente, la habilidad de atravesar cualquier objeto sólido.

    Tokyo ESP

  • Anime
    92

    Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jiooru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jiooru. Cuando el ejército de Dorushia invade Jiooru, Haruto encontrará el arma de forma humanoide conocido como ?Valvrave?.

    Valvrave the Liberator

  • Anime
    88

    La historia toma lugar en un futuro relativamente cercano, en Alemania. Han habido incidentes de personas muertas que vuelven a la vida transformándose en “sombras grotescas”(demonios), y atacando personas. Las personas vivientes pueden transformarse en demonios en el momento que deseen. Ellos solían ser humanos normales, pero cuando ganaron esta habilidad de transformación, las personas empezaron a rechazarlas y las llamaron demonios. Ahora, tienen que usar sus habilidades y aceptar su destino el cual es pelear una batalla épica contra otros que también se han convertido en demonios.

    Blassreiter