Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    61

    La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Debido a un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso smartphone. Este dispositivo tiene instalado el popular juego de cartas digital “Shadowverse” y, a través de este juego, Hiiro conocerá rivales, participará en torneos y formará lazos con otras personas.

    Shadowverse (TV)

  • ESTRENO
    Anime
    86

    En un mundo formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. En su viaje se encuentran con una chica misteriosa llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Kyle se consume por la oscuridad allí, mientras que el resto del grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete «Grandes Runas», siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.

    Shironeko Project: Zero Chronicle

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

    Gleipnir

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi, que se encuentran viajando en tren. Agumon logra hacer frente a estas amenazas y todo parece ir bien, hasta que el último Digimon restante evoluciona y Agumon es incapaz de dañarlo. Gracias al apoyo de Taichi, Agumon vuelve a evolucionar, esta vez a Greymon, y destruye a la amenaza devolviendo a la ciudad del mundo real a la normalidad. Al cierre, se observa a un Garurumon montado por un misterioso chico.

    Digimon Adventure: (2020)

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.

    Arte

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca ... y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque. Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito. Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana. La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas. Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

    Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un niño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su ex novia y compañera de clase, pero especialmente gracias a la inusual Haru Nonaka y su mascota cuervo ...

    Yesterday wo Utatte

  • ESTRENO
    Anime
    90

    La “gran sinfonía adolescente” se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado “música”. Un chico se encuentra con Mu, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio en su cuerpo. Cuando ella está enchufada a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.

    Listeners

  • ESTRENO
    Anime
    90

    Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

    Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

    Kakushigoto

  • Película
    77

    La película es un spin-off de la serie de ciencia ficción Altered Carbon. En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs deberá proteger a una tatuadora mientras investiga la muerte de un jefe yakuza.

    Altered Carbon - Resleeved

  • Anime
    95

    La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.

    Dorohedoro

  • Anime
    92

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    84

    Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori. Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansea a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

    Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu.

  • Anime
    95

    Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

    Haikyuu!!: To the Top

  • ESTRENO
    Anime
    79

    La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maeve, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive). En el presente, Tokio sufre una ola de robos por parte de una bella ladrona, pero Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

    Hatena☆Illusion

  • ESTRENO
    Anime
    83

    En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

    Infinite Dendrogram

  • Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • Anime
    95

    La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada "Defensa total" como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer