Animes favoritos
  • ANIME
    4.51686

    Un chico normal de secundaria lleva una vida pacífica Kisaragi Ryuji le espera una aventura por el regreso de su primo segundo Eriko. Ryuji y Eriko deben apoderarse de un relicario de un corredor negro. En el cuadro, se encuentran con un dragón rojo una niña, Rose. Con el fin de proteger a Rose de la the black organization, Ryuji decide luchar usando su poder cn el controlador de reliquia.

    Dragon Crisis!

  • ANIME
    4.68361

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • ANIME
    4.56861

    Este spin-off nos muestra el pasado de Levi Rivaille de cómo llegó a pertenecer a las tropas de reconocimiento y sus primeras exploraciones fuera en de la muralla. En la imagen que confirma el spin-off, donde se puede leer “Cómo un matón de la capital real puede convertirse en el hombre más poderoso de la humanidad” El manga estará escrito por Gan Sunaaku y dibujado por Hikaru Suruga.

    Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.42763

    En un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una terrible situación: unos conocidos le obligan a acompañarlos a secuestrar a una chica. Sin embargo, la joven es una híbrido de Ratel, un animal de lo más feroz, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De este modo, los dos forjarán una extraña amistad y Hitomi se quedará al lado de Yuya para protegerlo.

    Killing Bites

  • ANIME
    4.65401

    Sora Kashiwagi es un estudiante de preparatoria corriente que lleva una vida sencilla y normal, al menos hasta que su padre, un autoproclamado aventurero, le envía un curioso regalo desde Egipto: ¡una momia! El sarcófago que le envía su padre es enorme, y junto a él, una carta: "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!".

    Miira no Kaikata

  • ESTRENO
    ANIME
    4.15386

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.62499

    Kiyo Takamine es un chico de 14 años muy habil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Zach Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyo descubrirá q Zach pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el reinado. Así comienza la aventura donde Kiyo tendrá que ayudar a Zach a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en Rey.

    Konjiki no Gash Bell!!

  • ANIME
    4.57392

    La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país. Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kaj?. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.

    Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

  • ANIME
    4.69542

    La historia se centra en el estudiante de preparatoria Seiya Kanie, un auto-proclamada genio con atractivo, intelecto, y habilidades atléticas. Un domingo, una misteriosa estudiante transferida que lleva un mosquete lo lleva a una cita en un antiguo y abandonado parque de atracciones, Amagi Brilliant Park. Él se entera de que si el parque no puede atraer a 100.000 visitantes en las próximas dos semanas, será cerrado inmediatamente. ¡Y así la comedia de negocios, Amagi Briiliant Park, da inicio!

    Amagi Brilliant Park

  • ANIME
    4.69154

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

Ver todos