Animes favoritos
  • ANIME
    4.60571

    Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

    Kuroko no Basuke

  • ANIME
    4.54977

    En Ao no exorcist: El mundo esta unido por 2 dimensiones,el mundo de los seres vivos y de los demonios llamada también Geneha ninguno de los 2 mundos puede tener contacto alguno,pero estos demonios pueden ir al mundo de los seres vivos y poseer y manipular a cualquier humano,vease el caso de Satanás el dios oscuro del inframundo,Satanás quiere entrar al mundo de los seres vivos,pero no hay cuerpo humano que lo pueda resistir ,visto esto engendro a Rin Okumura hijo suyo y de una humana,pero resulta que Rin okumura se da cuenta que es el hijo de Satanas y lo rechaza como padre,y el no esta dispuesto a seguir sus planes,después de un intento fallido de satanás de llevar y matar a su protector Fujimoto, el Hijo de satanás (Rin Okumura) decide ser un Exorcista y así comienza la historia en Ao no exorcist.....

    Ao no Exorcist

  • ANIME
    4.65614

    En el próspero reino de Pars está la Capital Real de Ecbatana, una ciudad espléndida y maravillosa, reinada por el no derrotado y temido Rey Andragoras. Arslan es el joven y curioso príncipe de Pars quien, pese a sus mayores esfuerzos, no parece tener lo que se necesita para ser un rey adecuado como su padre. A los 14 años, Arslan va a su primera batalla y pierde todo mientras la niebla empapada de sangre da origen a llamas sin fin, llevándolo a enfrentar el fallecimiento de su alguna vez glorioso reino. Sin embargo, es el destino de Arslan ser un rey, y pese a las pruebas que enfrente, debe embarcarse en un viaje para reclamar su reino caído.

    Arslan Senki (TV)

  • ANIME
    4.56562

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    Yuri!!! on Ice

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.62274

    Tercera temporada de Kuroko no Basuke. El club de basquetbol de la Preparatoria Seirin ha ganado el derecho de ir a las semifinales de la Copa de Invierno. Seirin se ha convertido en tema de conversación después de haber derrotado a Aomine, un miembro de la “generación milagrosa” de la Academia Touou, y Murasakibara de la Academia Yousen, y el equipo renueva su determinación para las semifinales. Impulsado por Kuroko, Kagami intenta reconciliarse con Himuro. Sin embargo, él salva a Himuro y a Alex cuando es atacado por un hombre. El hombre que los atacó es Shougo Haizaki de la Academia Integrada de Fukuda. Un ex estudiante de la Secundaria Teikou, Shougo fue uno de los primeros miembros del equipo de basquetbol.

    Kuroko no Basket 3

  • ANIME
    4.56491

    Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

    Digimon Adventure Tri.

  • ANIME
    4.63586

    La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

    Bungou Stray Dogs

Ver todos
Animes que pienso ver
Ver todos