Animes que veo
  • Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Anime
    78

    Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su parte es una estudiante con calificaciones perfectas y muy atractiva, pero que trata con muy poco cariño a su hermano mayor. Año tras año, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, pero un día su hermana Suzuka le revela algo que lo dejará completamente helado: ¡una comedia romántica protagonizada por dos hermanos y que ella ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras! Para acabar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni idea de cómo funcionan el mundo de las novelas ligeras o el moe, así que esta le pide a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónimo: Towano Chikai. Yuu duda al principio pero finalmente decide hacerlo por su hermana, aunque no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además, aunque Suzuka siempre fue fría con él, de repente parece que... ¿siente algo especial...?

    Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

  • Anime
    67

    Mahiru, la amiga de la infancia de Itsuki, le estaba confesando un secreto enorme cuando son transportados a otro mundo. Una vez allí, descubrirán una realidad totalmente sorprendente. Ambos han sido elegidos como Visitantes para salvar el mundo de Granvania, donde cada uno tiene una misión muy especial. Ella es una de las 12 doncellas celestiales, mientras que él... debe practicar el sexo con ellas para engendrar hijos de las estrellas que limpien el mundo de las impurezas que amenazan con destruirlo.

    Conception

  • Anime
    70

    La historia comienza cuando un chico de la aldea llamado Kautz comienza a trabajar en una peculiar tienda de armaduras que solo ofrece ciertos tipos de equipamiento para mujeres aventureras.

    Otona no Bouguya-san

  • Anime
    69

    Cuando Kogoro Katsura y Shinsaku Takasugi acuden a robar un tesoro legendario del cual se dice que concede riquezas, manipula el tiempo y permite gobernar el mundo, nunca imaginaron que acabarían en una situación tan peculiar: viajando a una versión alternativa del mundo donde la historia que conocen ha cambiado por completo. ¿Cuál es el verdadero poder de ese reloj de bolsillo? ¿Podrán regresar a su versión del mundo?

    Bakumatsu

  • Anime
    93

    Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

    Zombieland Saga

  • Anime
    86

    En el año 2050 Derrida Yvain es un joven ingeniero famoso por su contribución a los DZ, el último modelo de robots autómatas lanzados por la compañía de su padre, Rebuild. Cuando él y su amigo Nathan descubren un peligroso fallo en los robots que puede hacerlos perder el control, acuden a sus jefes con una solución: retirar del mercado las unidades recientemente distribuidas y parchear su sistema. Sus jefes no parecen estar de acuerdo, puesto que para perder el control deben reunirse muchos robots con las mismas órdenes, algo que no debería ser común... si no se usan para fines militares como dicen los rumores que se hará. Al día siguiente, tras el cumpleaños de la hija de Nathan, los dos protagonistas son atacados por un grupo desconocido, lo que acaba con la muerte de Nathan y una promesa de Derrida a su amigo: cuidar de su hija. Los acontecimientos se precipitan y Derrida acaba en una cápsula de criostasis, despertando 10 años después en un mundo que poco se parece al que dejó atrás. Ahora, en un mundo peligroso y consumido por la guerra, Derrida deberá buscar la forma de reparar lo que ocurre y cumplir la promesa que hizo a su amigo.

    RErideD: Tokigoe no Derrida

  • Anime
    93

    La historia está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros. Una amistad entre dos atletas les ayudará a regresar al deporte que tanto aman y crear un equipo para carreras de larga distancia.

    Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

  • Anime
    80

    Tomari Hinowa es un estudiante de dieciséis años al que un día cualquiera le dicen que tiene que convertirse en la esposa de una misteriosa y esponjosa criatura llamada Kanenogi. Este es el principio de su nueva vida de casados.

    Jingai-san no Yome

  • Anime
    89

    Unas niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual. Las chicas están en el “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigas en su secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, deja de ser todo diversión y juegos…

    Akanesasu Shoujo

  • Anime
    94

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

  • Película
    85

    Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. Tres relatos en tres ciudades chinas.

    Shiki oriori

  • Anime
    83

    Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.

    Tsukumogami Kashimasu

  • Anime
    89

    Una hermosa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el verdadero significado del amor tras empezar a vivir con una chica que se encuentra en la calle. Hasta entonces, Satou nunca había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, pero todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad e historia personal no están nada claras. Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que entiende que es amor. Con tal de proteger este sentimiento, está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso aunque eso signifique tener que asesinar a alguien.

    Happy Sugar Life

  • Anime
    94

    Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

    Grand Blue

  • Anime
    92

    Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?

    Tenrou: Sirius the Jaeger

  • Anime
    86

    La crónica de una chica que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche. Café Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras.

    Phantom in the Twilight

  • Anime
    88

    Holmes es un joven cuya familia regenta una tienda de antigüedades en Kyoto con dos habilidades: leer a la perfección a las personas y distinguir al instante entre una antigüedad genuina y una sin valor. Cuando la joven estudiante Aoi Maki comienza a trabajar con Holmes, juntos se dedicarán a desvelar los muchos misterios que rodean a las antigüedades que llegan a la tienda.

    Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

  • Anime
    94

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

  • Anime
    91

    Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

    Satsuriku no Tenshi

  • Anime
    92

    ¿Alguna vez pensaste en todo lo que puede ir mal camino a la escuela? Pues imagina todo eso y mucho más, empeóralo, y te encontrarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para evitar un problema, posará como una asesina porque no habrá otra manera de explicar que ha tirado al piso la moto de unos matones o hará lo imposible para que no la descubran. ¿El problema? Que pese a todo, tiene que llegar a tiempo a clase. ¿Lo logrará? Es un misterio.

    Chio-chan no Tsuugakuro

  • Anime
    75

    Cierta joven sufre un cambio radical en su vida cuando se ve transportada a otro mundo: el “Mundo de los Sueños”, donde los sueños son la fuente de vida de sus habitantes. Sin embargo, este mundo se encuentra amenazado por unos monstruos devoradores de sueños que provocan que la gente no pueda despertar. La chica deberá despertar a los únicos capaces de luchar contra ellos, los príncipes de los reinos, quienes fueron sellados en anillos.

    Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama

  • Anime
    90

    El protagonista de esta obra es Aki Shiina, un estudiante que quiere ser más masculino. La historia sigue las relaciones entre Aki y Ayaka Sunohara (la maternal encargada de Sunohara-sou) y también con otras compañeras en la secundaria.

    Sunoharasou no Kanrinin-san