Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.74547

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

  • ANIME
    4.68118

    TIGER MASK W Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.

    Tiger Mask W

  • ANIME
    4.51245

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.71027

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

Ver todos