Animes favoritos
  • ANIME
    4.7356

    La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, “el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida”.

    Rakudai Kishi no Cavalry

  • ANIME
    4.65794

    La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.

    Charlotte

  • ANIME
    4.70851

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.75061

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • ESTRENO
    ANIME
    4.6211

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • ESTRENO
    ANIME
    4.63971

    Desde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión... ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

    Sounan Desu ka?

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.59419

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

  • ANIME
    4.71631

    La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

    3-gatsu no Lion

  • ANIME
    4.4682

    Un par de hermanos gemelos, "Haruka" y "Sora Kazugano" quienes después de perder a sus padres tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.

    Yosuga no Sora

  • ANIME
    4.64544

    Japón creó un exoesqueleto armado impulsado, el Infinite Stratos (IS), y esto se hizo la corriente principal de armas. Sólo las mujeres pueden hacer funcionar el IS, ya que las mujeres dominan la sociedad sobre hombres. Orimura Ichika es un muchacho de 15 años y por casualidad toca un IS colocado en la escuela de entrenamiento pilota para IS. Él es la única persona que puede ocupar al IS y forzó para entrar en la escuela de entrenamiento. La vida ocupada de la escuela de Ichika rodeada por muchachas ha comenzado.

    Infinite Stratos

Ver todos