Animes favoritos
  • ANIME
    4.35

    En Room Mate el espectador toma el rol en primera persona de la casera de un dormitorio masculino en el que conocerá a tres chicos.

    Room Mate

  • ANIME
    4.69761

    La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

    Elfen Lied

  • ANIME
    4.73454

    Ichigo es una chica de 14 años que sueña con ser pastelera como lo era su abuela antes de morir. Un día conoce a un hombre, que la ayuda a entrar en la Academia St. Marie para pasteleros. Allí conoce a los príncipes de los dulces: Kashino, Hanabusa y Andou, les llaman así por su belleza y su gran habilidad para hacer pasteles. También conoce a su espíritu de los dulces "Vainilla" que la acompañará en su camino para ser una gran pastelera.

    Yumeiro Patissiere

  • ANIME
    4.4929

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    Devils Line

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.56562

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    Yuri!!! on Ice

  • ANIME
    4.6306

    Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

    Itazura na Kiss

  • ANIME
    4.24894

    Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

    Akane Iro ni Somaru Saka

  • ANIME
    4.50751

    La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En la historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

    Dance with Devils

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie