Animes favoritos
  • ANIME
    4.43431

    Ginko, el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamiento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.

    Mushishi Zoku Shou

  • ANIME
    4.50001

    Ayakashi (?, ''Ayakashi'') es un anime de horror que consta de once episodios producidos por Toei Animation. Los cuales dividen la serie en tres historias ambientadas en el antiguo Japón. La primera es una versión animada de la obra clásica Yotsuya Kaidan. La segunda, una adaptación del clásico Tenshu Monogatari (Dioses de la Torre Oscura) basada en la ideas de Kyoka Izumi. Finalmente la tercera es Bake neko, una historia original de Kenji Nakamura y Michiko Yokote.

    Ayakashi: Japanese Classic Horror

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.408

    Hozuki es asistente del Gran Rey Enma. Es calmado, pero también muy sádico. Hozuki intentará resolver todos los problemas del Infierno, incluyendo un Momotaro salvaje corriendo y sus compañeros. Eso sí, le gusta pasar tiempo con sus aficiones, como acariciar animales bonitos y cuidar de sus flores.

    Hoozuki no Reitetsu

  • ANIME
    4.60953

    Un extraño vendedor de medicinas aparece en lugres donde un ser llamado mononoke debe ser sellado, para hacerlo usa una espada especial que solo se desenfunda al cumplir ciertas condiciones, pero no sera siempre sencillo cumplirlas.

    Mononoke

  • ANIME
    4.71899

    Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

    Hataraku Saibou (TV)

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.43102

    La historia se situa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado, un mes después de que un pilar de luz apareció en la oscuridad de la noche cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene una gama de personajes, en su mayoría estudiantes de escuela secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. Al momento de la serie, los estudiantes de esta escuela comienzan a desaparecer y se culpa a Boogiepop por esto, quien, según una leyenda urbana, es la personificación de la Muerte.

    Boogiepop Phantom

  • ANIME
    4.11764

    Esta “nueva forma de animación de suspense y pánico” comienza cuando misteriosos monstruos aparecen de repente en un tiempo actual y atacan a humanos. El científico Sousuke Banba persigue la verdad con la palabra clave “Kagewani”, que literalmente se traduce como “cocodrilo sombra”.

    Kagewani

  • ANIME
    4.44536

    Cuando la madre de Clare muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí ella estudiara en la misma escuela a la que acudió su madre cuando era niña (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Clare no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial la de luchar contra fantasmas y detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Clare, un árbol sagrado en el que la madre de Clare había encerrado a los fantasmas es tirado, así los fantasmas que antes su madre había capturado son liberados gracias a el poder psíquico de Clare; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.

    Gakkou no Kaidan

Ver todos