Animes favoritos
Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.16237

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • ANIME
    4.0459

    Cuando Haru y sus compañeros regresan a la sede de la División 8 de Arc End, la organización responsable de acabar con los seres llamados Spirals, descubren que el sitio está cerrado. Al parecer alguien robó los fondos de la sede mientras estaban fuera y esta tuvo que cerrar. Ahora solo ellos, su antigua líder y otra compañera podrán trabajar para reconstruir de nuevo la División 8.

    Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

  • ANIME
    4.44369

    Mientras que Kanata está a punto de abandonar el voleibol de playa debido a que es demasiado bajita, Haruka es una chica acomplejada de su gran altura. Pero con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas formarán un curioso dúo para jugar al voleibol en las playas de Okinawa.

    Harukana Receive

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.0519

    Es verano y el festival de fuegos artificiales se acerca. Nazuka Oikawa pronto se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. La joven querrá huir del incierto destino que la espera y decide convencer a Norimichi Shimada para que se escape con ella. Sin embargo, su amigo por miedo a las represalias no acepta su propuesta. Arrepentido de su decisión, Norimichi lanzará una misteriosa bola al mar que le hará regresar al día y momento en el que Nazuna le pide que se fugue con ella. ¿Cuáles serán las consecuencias de este mágico acontecimiento, en un día que se repite una y otra vez?

    Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

  • ANIME
    4.30868

    Todos en el entorno de Futaba esperan que crezca y se convierta en una adulta, y las presiones han hecho que ella haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su yo más infantil sigue vivo y con fuerza. Un día la chica acaba en una dimensión diferente sin saber cómo. El mundo en el que está es un mundo gobernado por la oscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allí las personas existen solo en forma de bebés que visten únicamente con ropa interior. La poca ropa que llevan se puede transformar en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos.

    To Be Heroine

  • ANIME
    4.33491

    Yoshifumi Nitta, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

    Hinamatsuri

  • ANIME
    4.6285

    En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.

    Tada-kun wa Koi wo Shinai

Ver todos