Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    91

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia.

    Nekopara (TV)

  • ESTRENO
    Anime
    94

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama

  • Anime
    90

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

  • Anime
    79

    La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

    Z/X: Code Reunion

  • Anime
    83

    Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.

    Kandagawa Jet Girls

  • Anime
    88

    Takuma Akutsu es un joven de preparatoria al que le aterroriza el contacto humano y solo quiere llevar una vida tranquila... idea que se desvanece por completo cuando nueve hermanas Valkyries llegan a su casa y se instalan a vivir en ella. El joven tendrá que criar a las chicas para aumentar su nivel y que puedan derrotar a los monstruos que amenazan a la humanidad. ¿Y cómo subir su nivel? ¡Haciendo cosas pervertidas con ellas!

    Val x Love

  • Película
    90

    Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la oscuridad en pedazos y conviértete en "BLACK"!

    Black Fox

  • OVA
    90

    El inventor genio Null pierde trágicamente a su hermana mayor, Peta, en un accidente. Para superar el dolor, Null desarrolla "Peta Robo", un robot con las mismas características que su difunta hermana. Sin embargo, el robot es un poco diferente en cuanto a lo que Null esperaba.

    Null Peta

  • ESTRENO
    Anime
    85

    Enemigos llamados Siren aparecieron repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército, Azur Lane. Tuvieron éxito en repeler el ataque de los Siren utilizando buques de guerra, demostrando los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra fuertes enemigos mientras lidian con los problemas en cada campamento.

    Azur Lane

  • Anime
    95

    La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste limo, por si acaso.

    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

  • Anime
    95

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • Anime
    91

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con el Rey de los Conquistadores Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero. Ha pasado el tiempo y ahora un Waver más maduro ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, enfrenta numerosos casos relacionados con el mundo mágico y místico en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos...

    Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

  • Anime
    89

    La historia la protagonizan tres chicas bastante peculiares: Tanaka, apodada "Baka (Idiota)" por sus bajas calificaciones; Kikuchi, apodada "Wota" por su obsesión con el boys-love; y Saginomiya, apodada "Robo" por ser una genio de primer nivel pero no tener emociones. Juntas viven sus vidas diarias desperdiciando el tiempo y la juventud.

    Joshikousei no Mudazukai

  • Anime
    86

    El destino de la luna llena... Los engranajes del destino comenzaron a girar en la noche de luna nueva. Han pasado cerca de 1,000 años desde que toda la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que tan siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva muy positiva de la vida, pero en su corazón albergaba ciertas dudas.

    Granbelm

  • Anime
    87

    La historia se centra en Akira Oono, un tipo normal que trabaja en una empresa, la cual administra un juego en linea. A menudo juega el juego que administra como su personaje. Sin embargo un día, cuando inicia sesión, ingresa en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Dentro, conoce a una chica discapacitada y juntos se aventuran en este nuevo mundo. Pero él es un poderoso Rey Demonio, así que no podrá evitar que varias naciones y doncellas santas recorran el mundo en su búsqueda, y es que su actitud no le ayuda mucho, pues ocasiona problemas a donde quiera que vaya.

    Maou-sama, Retry!

  • Anime
    90

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    86

    Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto... hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida!

    Yatogame-chan Kansatsu Nikki

  • Anime
    85

    Un día, una ciudad es completamente aniquilada. Yuki es una mujer joven que, supuestamente, es la única superviviente de dicha ciudad tras la aniquilación. Por su parte, Takuya es un mensajero solitario. Juntos, de la mano de la carta que deja el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora conocida como "Lost", y en su camino se enfrentarán a obstáculos inesperados. Los pensamientos sobre aquellos que se perdieron en el pasado, organizaciones secretas y misteriosas, así como conspiraciones, aguardan a Yuki y Takuya a medida que se acercan a descubrir el misterio que se esconde tras "Lost".

    Shoumetsu Toshi

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    79

    Un día a través del Océano Pacífico, un misterioso continente, el cual fue llamado "Magmel" apareció de la nada. Habitado por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama sigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.

    Gunjou no Magmel