Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    95

    Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

    Haikyuu!!: To the Top

  • Anime
    93

    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un matiz en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un matiz muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal si es necesario.

    Psycho-Pass 3

  • Anime
    79

    La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

    Z/X: Code Reunion

  • Anime
    83

    Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.

    Kandagawa Jet Girls

  • Anime
    92

    Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, recordó todo de su vida pasada cuando fue golpeada con un fuerte dolor de cabeza. Ella era Kurihara Misato en su vida anterior, quien murió cuando tenía 18 años tratando de ayudar a una niña, seguida de un encuentro con Dios. Durante su reunión, ella suplicó llevar una vida promedio con habilidades promedio. Después de todo, su yo algo capaz ha sido cargado con todas las expectativas que se le plantearon. Sin embargo, las cosas no solo salen según lo planeado, sino que debe tener cuidado de no ascender accidentalmente a los rangos S si desea mantener su vida promedio deseada.

    Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

  • Anime
    86

    Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de extrañas criaturas: elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. En el año 2X19 un grupo llamado "Nine" causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana), formada por varios expertos para luchar contra Nine.

    Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

  • Película
    90

    Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la oscuridad en pedazos y conviértete en "BLACK"!

    Black Fox

  • ESTRENO
    Anime
    85

    Enemigos llamados Siren aparecieron repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército, Azur Lane. Tuvieron éxito en repeler el ataque de los Siren utilizando buques de guerra, demostrando los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra fuertes enemigos mientras lidian con los problemas en cada campamento.

    Azur Lane

  • Anime
    90

    Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar. Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

    Hataage! Kemono Michi

  • Película
    92

    El estancamiento de 150 años entre las dos superpotencias interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, llega a su fin cuando surge una nueva generación de líderes: el genio militar idealista Reinhard von Lohengramm, y el reservado historiador de la APL, Yang Wenli. Mientras Reinhard sube a las filas del Imperio con la ayuda de su amigo de la infancia, Siegfried Kircheis, debe luchar no solo en la guerra sino también en los restos de la Dinastía Goldenbaum que se desmorona para liberar a su hermana del Kaiser y unificar la humanidad bajo un gobierno genuino. Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, Yang, un firme partidario de los ideales deocráticos, debe mantenerse firme en sus creencias, a pesar de las luchas de la APL, y mostrar a su alumno, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución. A medida que las ideologías se enfrentan en medio de las numerosas bajas de la guerra, los dos autores intelectuales estratégicos deberán preguntarse cuál es la verdadera razón de su batalla.

    Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran 1

  • Película
    96

    Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el propspecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio, Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

    Youjo Senki Movie

  • Especial
    92

    Año 2017. La última era en la que existió la magia. Los humanos crearon la sociedad, pero los Magos fueron quienes consiguieron alcanzar la verdad del mundo. La magia se compone de técnicas del pasado que la ciencia no puede explicar, mientras que la ciencia se compone de técnicas del futuro que la magia no puede alcanzar. Estudiosos e investigadores de ambos mundos se reunieron para preservar la civilización humana bajo la Organización de Seguridad Chaldea. Sin embargo, todos los cálculos apuntan a la extinción de la humanidad en 2019

    Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Initium Iter

  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • Anime
    95

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • Anime
    86

    El destino de la luna llena... Los engranajes del destino comenzaron a girar en la noche de luna nueva. Han pasado cerca de 1,000 años desde que toda la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que tan siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva muy positiva de la vida, pero en su corazón albergaba ciertas dudas.

    Granbelm

  • Anime
    96

    Aries Spring está muy emocionada con el primer día del Planet Camp. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

    Kanata no Astra