Animes que pienso ver
  • Anime
    86

    La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente. Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que acabarían su vida en el instituto sin fanfarria.

    Just Because!

  • Anime
    90

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Anime
    86

    Basada en una serie de drama CD, la historia gira en torno a un grupo de 5 chicos de instituto ikemegane (chicos guapos con gafas) y su vida diaria dentro del Meganebu (club de gafas). Akira Souma, presidente del club quien ama fervientemente a sus gafas; Mitsuki Kamatani, siempre con una sonrisa en su rostro, pero su excesiva admiración por el presidente de su club, Akira, lo lleva a tener un segunda personalidad; Takuma Hachimine, adora todo tipos de dulces y disfruta de un cálido y alegre ambiente; Yukiya Minabe, un poco frio y tímido aunque también puede ser un poco ingenuo y no tiene muchos amigos; Hayato Kimata, quien entrara al club como un miembro temporal y tratara de llevarse bien con todos los demás, pero sus relaciones terminaran siempre en situaciones un tanto incomodas.

    Meganebu!