Animes que pienso ver
  • Anime
    90

    Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como “La Octava”), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el aumento de crímenes.

    Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

  • Anime
    93

    No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él renació como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban en el café esa noche, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito como un perro. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y una afición a las tijeras.

    Inu to Hasami wa Tsukaiyou

  • Anime
    92

    Haimura Kiri es un chico aparentemente normal con un pequeño problema: él está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. Un día conoce a Mushiyanokouji Iwai, la "reina de pelo", que no puede cortarse el cabello a causa de una maldición hereditaria. Kiri descubre que su tijera "Dansai Bunri no Crime Edge" es lo único que lo puede cortar. Peroluego descubre que su encuentro provocó el comienzo de un antiguo juego de asesinato para matar a la "Reina del pelo" utilizando las herramientas malditas de matanza, los "Bienes de Asesinato" ¿Puede proteger Kiri a Iwai de los propietarios de bienes de asesinato? ¡Que comience el juego!

    Dansai Bunri no Crime Edge

  • Anime
    88

    Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.

    Little Busters!

  • Anime
    93

    Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

    Acchi Kocchi

  • Anime
    94

    Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos. No es que Hugh sea el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal, es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian. La acción transcurre en los años 20.

    Dantalian no Shoka

  • Anime
    93

    En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

    Durarara!!

  • Anime
    87

    Un niño de 16 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Cómite de la Clase Nemura Kushinada. Difante uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Manténte alejado de las calles de la vieja ciudad".

    Ookami Kakushi

  • Anime
    88

    Shungo Ninomiya es un estudiante de secundaria que vive en una casa enorme, y junto con su hermana tienen un entrenamiento que lo ha convertido en alguien muy fuerte, ademas sufre el constante acoso de las chicas de su clase, y las molestas bromas de sus amigos, un día como cualquiera, llega a su escuela Mayu Tsukimura una hermosa sucubo que atrae a los hombres por naturaleza y que sin embargo tiene androfobia (miedo a los hombres), el hermano de Mayu y la propia hermana de Shungo le encargan el cuidado de Mayu, desde entonces Shungo no solo tendrá que cuidar de ella, también deberán hacer un entrenamiento especial para curar la androfobia de mayu, consistente en vivir juntos simulando una vida de casados, no obstante la multimillonaria Reika Hojou por diversos motivos tiene celos de Mayu y termina viviendo junto a ellos como su sirvienta, lo cual sera causa de inesperadas aventuras y enfrentamientos militares, todo a causa de una historia que se remonta a la niñez de los tres.

    Goshuushou Sama ni Nomiya Kun

  • Anime
    94

    Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.

    Claymore

  • Anime
    91

    En el continente Polyphonica, los espíritus se materializan y sobreviven gracias a la música interpretada por humanos. Aunque los espíritus no aparecen muy seguido, algunos tienen la capacidad de materializarse en forma humana o animal y vivir junto a los humanos. Los Dantistas, quienes interpretan música especial llamada "Commandia”, son muy respetados en este mundo. Generalmente tienen un contrato con poderosos espíritus. La historia de Shinkyoku Sokai Polyphonica gira en torno a un nuevo Dantista, Phoron Tatara, el espíritu con el cual hizo un contrato, Corticarte Apa Lagranges, y sus amigos, en su rutina diaria y su trabajo.

    Shinkyoku Soukai Polyphonica

  • Anime
    85

    Existe un rumor. Hay un foro llamado "Jigoku Tsushin" al cual sólo se puede acceder a media noche. Se dice que si alguien escribe el resentimiento que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a esa persona al infierno. A lo largo de la serie apar2ecerá en escena un periodista freelance llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta leyenda urbana

    Jigoku Shoujo