Animes que pienso ver
  • Anime
    89

    La historia gira en torno a Minoa Asagaya, una estudiante de primer año en el Instituto Privado Sakaneko. A pesar de no tener mucha idea de anime, Arisu Kamiigusa, compañera de clase de Minoa, la invita a unirse a un club de investigación de anime y ella acepta. A través de conversaciones con su compañera Miko Koenji y algunos senpais amantes del anime, Minoa poco a poco se engancha al anime. Mientras se resisten a los continuos esfuerzos del Consejo de Estudiantes por disolver el club e ignoran el inminente fin del mundo, los miembros del club hablan de anime, ya sea en Akiba, en “lugares sagrados” de la vida real en la que se han inspirado animes o incluso en aguas termales.

    Animegataris

  • Anime
    89

    La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

    Gatchaman Crowds

  • Anime
    95

    La historia está ambientada apenas terminó la Primera Guerra Mundial, en una pequeña nación llamada Sauville, ubicada en Europa. Kazuya Kujo, un joven japonés proveniente de una familia militar que llega al país con el propósito de convertirse en un buen soldado. Adaptarse al nuevo ambiente es el primer problema que tiene el joven al llegar a Sover, pero su vida se le complicará bastante después que lo acusan de ser el culpable de un misterioso asesinato. Por suerte, el japonés contará con la ayuda y la amistad de una bella y simpática chica, Victorique, y juntos comenzarán una emocionante jornada en búsqueda del verdadero culpable del crimen.

    Gosick

  • Anime
    88

    Érase una vez una guerra trágica, en la que estaba involucrado el poder de los demonios. Después de la guerra, el poder de los demonios fue prohibido y en el mundo la paz volvió. Cecily Campbell es un ?caballero? que ha estado buscando a un herrero para reparar la vieja espada dada por su padre. Un día, ve a un hombre que lucha contra un tipo que usa el poder prohibido del diablo. El hombre lo derrota con una espada de forma extraña. El hombre resultó ser un herrero llamado Luke. El encuentro fue el fatídico comienzo de la aventura...

    Seiken no Blacksmith

  • Anime
    94

    La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como ?Nuit Étoile? [La Estrella Plateada De La Noche] y ?Lumière du Clavier? [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.

    Nogizaka haruka no himitsu