Animes favoritos
  • ANIME
    4.67003

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

  • ANIME
    4.70533

    Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.

    Knight's & Magic

  • ANIME
    4.60392

    Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

    Aho Girl

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.52958

    10 años antes de lo eventos de Fate/Stay Night, toma lugar la cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.

    Fate/Zero

  • ANIME
    4.51675

    Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de tránsito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nacido en la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que le lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

    Kara no Kyoukai - the Garden of sinners

  • ESTRENO
    ANIME
    4.56343

    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

  • ESTRENO
    ANIME
    4.76681

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.52366

    Yuuki Rito es un un muchacho el cual no se le puede declarar a la mujer de sus sueños Sairenji Haruna un dia volviendo a la casa de encuentra con un extraño ser desnudo que llego de la nada, se llama Lala y proviene del planeta Deviluke es la heredera al trono y su padre quiere que vuelva para que se case con algun posible heredero, pero ella decide quedarse con Rito para permanecer en la tierra y asì pasaran grandes aventuras todos los dias

    Motto To Love Ru ~trouble~

  • ANIME
    4.50617

    Spin-off de Fate/stay night. Esta vez Illya es la protagonista, teniendo una vida alternativa como una estudiante normal. Sin embargo, es elegida por Kaleidostick Rubí para ser una majou shoujo y se ve envuelta en una pelea entre Rin (Kaleido Rubí) y Luvia (Kaleido Zafiro).

    Fate/kaleid liner Prisma Illya

  • ANIME
    4.51659

    Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

    Tejina-senpai

  • ANIME
    4.67771

    Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

Ver todos