Animes favoritos
  • ANIME
    4.75238

    Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás ha sido el mejor profesor que han tenido?

    Ansatsu Kyoushitsu (TV)

  • ANIME
    4.32304

    Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

    Tokyo Ghoul:re

  • ANIME
    4.7741

    En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

    Made in Abyss

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.61993

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ANIME
    4.65312

    En el próspero reino de Pars está la Capital Real de Ecbatana, una ciudad espléndida y maravillosa, reinada por el no derrotado y temido Rey Andragoras. Arslan es el joven y curioso príncipe de Pars quien, pese a sus mayores esfuerzos, no parece tener lo que se necesita para ser un rey adecuado como su padre. A los 14 años, Arslan va a su primera batalla y pierde todo mientras la niebla empapada de sangre da origen a llamas sin fin, llevándolo a enfrentar el fallecimiento de su alguna vez glorioso reino. Sin embargo, es el destino de Arslan ser un rey, y pese a las pruebas que enfrente, debe embarcarse en un viaje para reclamar su reino caído.

    Arslan Senki (TV)

  • ANIME
    4.51445

    Con el fin de morir, optó por convertirse en un detective … Es el año 2030. El Club de Jóvenes Detectives es formado por el misterioso detective privado Kogoro Akechi. Estos chicos han sido instruidos en la forma de resolver una amplia variedad de casos, grandes y pequeños, usando sus capacidades inherentes para tomar medidas. Un día, uno de los miembros, Kensuke Hanasaki, se encuentra con un niño enigma, Yoshio Kobayashi. Kobayashi, quien posee un cuerpo que no puede morir debido a una niebla no identificable, sólo desea su propia muerte y rechaza el contacto con otras personas. Intrigado por la existencia del otro chico, Hanasaki sugiere que Kobayashi se una al Club de Chicos Detectives. La unión de estos dos chicos, finalmente se enreda con el criminal del siglo, el Demonio con veinte caras, y Kogoro Akechi, que afecta a su destino.

    Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

  • ANIME
    4.69031

    Eijun Sawamura es un pitcher (el lanzador) que se une a una escuela en la que hay un equipo de béisbol de primera categoría. Por qué Porque se quiere unir al equipo de Kazuya Miyuki, un catcher (el receptor), junto con el cual planea ganar todos los torneos y campeonatos que se les ponga delante.

    Diamond no Ace

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.16346

    La historia gira en torno a Takumi Harada, un chico joven que, debido al trabajo de su padre, se traslada a una ciudad en las montañas de la Prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de empezar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la esperanza en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

    Battery

  • ANIME
    4.40623

    Segunda temporada de Letter Bee. En el mundo de Amberground, algunos residentes dependen de los servicios de los Letter Bee, los cuales se dedican a entregar cartas, paquetes hasta incluso personas de pueblo en pueblo. Ademas de su arduo trabajo, deben estar evitando constantemente a los Gaichuu, unos insectos gigantes que se han convertido en la plaga natural de Amberground. Lag Seeing es un chico que fue entregado a su tía por Gauche Suede, un Letter Bee. Lag se inspira para convertirse también en un Letter Bee y 5 años después se dirige a tomar el examen de admisión.

    Tegami Bachi Reverse

  • ANIME
    4.58334

    La historia se centra alrededor de Sabur?, un estudiante de secundaria que viaja atrás en el tiempo hasta la Era Sengoku japonesa. El joven deberá convertirse en Oda Nobunaga, el famoso señor de la guerra por ayudar a la unificación de Japón.

    Nobunaga Concerto

  • ANIME
    4.57753

    Un grupo de 15 estudiantes de secundaria que sobresalen en sus propios campos (ej:shaman, deportista, Idol) son invitados a la Academia Hope Peak, una secundaria que solo acepta lo mejor de lo mejor. Graduarse de esta academia significa éxito asegurado en la vida. Poco después de llegar, los estudiantes se ven atrapados en la escuela, con todas las entradas y ventanas selladas, por un sádico oso de peluche llamado "Monokuma", quien ha tomado control de las instalaciones y les da dos opciones a los estudiantes: 1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de las paredes de la escuela, o, 2) intentar escapar de esta "graduándose". Para graduarse un estudiante tiene que realizar un "Asesinato perfecto", matando a uno de sus compañeros sin ser descubierto por el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, este será "castigado". Si se sale con la suya, el quedara en libertad y el resto de los estudiantes serán "castigados".

    Danganronpa The Animation

Ver todos