Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    95

    Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un niño sin mucha ambición en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin incidentes para Rikuo hasta que conoce a su ex novia y compañera de clase, pero especialmente gracias a la inusual Haru Nonaka y su mascota cuervo ...

    Yesterday wo Utatte

  • ESTRENO
    Anime
    95

    Esta comedia tiene como protagonista a Goto Kakushi, quien no quiere que su hija, Goto Hime, se entere de que es un autor de mangas algo vulgares. Una historia de amor y risas entre padre e hija.

    Kakushigoto

  • Anime
    92

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • Anime
    90

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia.

    Nekopara (TV)

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • Anime
    93

    “La sobrevivencia del más apto”, esta historia cómica se desarrolla en una escuela para animales, en donde la currícula de los estudiantes se basa en esta teoría. El solitario humano de la clase (que además odia a los animales) y la solitaria chica lobo se conocen… ¡y esto da inicio a su nueva y loca vida escolar!

    Murenase! Seton Gakuen

  • Anime
    89

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

  • Anime
    88

    Takuma Akutsu es un joven de preparatoria al que le aterroriza el contacto humano y solo quiere llevar una vida tranquila... idea que se desvanece por completo cuando nueve hermanas Valkyries llegan a su casa y se instalan a vivir en ella. El joven tendrá que criar a las chicas para aumentar su nivel y que puedan derrotar a los monstruos que amenazan a la humanidad. ¿Y cómo subir su nivel? ¡Haciendo cosas pervertidas con ellas!

    Val x Love

  • Anime
    91

    Siete estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en una edad media como un mundo de fantasía diferente donde existe la magia y el hombre bestia (juujin). ¿Pero no entran en pánico ante su situación actual? Construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de su benefactor que sufre el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Entonces ... ninguno de ellos es un estudiante normal de secundaria, ¡cada uno de ellos son estudiantes de secundaria súper humanos que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún tipo de autocontrol lleva una revolución a un mundo diferente con sobre-tecnología.

    Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

  • Anime
    95

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

  • Anime
    90

    Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar. Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

    Hataage! Kemono Michi

  • Anime
    95

    La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste limo, por si acaso.

    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

  • Anime
    89

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

  • Anime
    94

    La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?". Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.

    Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

  • Anime
    82

    Nos encontramos en Asakusa, donde los estudiantes de segundo año de secundaria Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinnai conocerán a Keppi, una misteriosa criatura con aspecto de kapa que les roba la shirikodama a todos y los transforma en kappas. "Si quieren recuperar su forma original deberán luchar contra los zombis y tomar sus shirikodamas". ¿Podrán conectar los jóvenes entre sí y enfrentar a los zombis como les piden? Mientras tanto, algo ocurre en la estación de policía donde trabajan Reo Niiboshi y Mabu Akutsu. La historia de tres chicos que no pueden conectar con alguien importante para ellos y que aprenderán qué significa realmente hacer tal cosa.

    Sarazanmai

  • Anime
    93

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday