Animes favoritos
  • ANIME
    4.49998

    La serie esta centrada desde el punto de vista (mayormente) de Hidaki Sana, el protagonista por excelencia de este tipo de series, de 16 años. Él creció en el distrito de Sakuranomori, donde se desarrolla la historia, con sus amigos de la infancia Wakatsuki Syusuke, Yatsushiro Nanaka, Oribe Aoi, y Wakatsuki Syuri sucederán muchas cosas interesantes al reencontrarse con ello ya te por algunos motivos se separaron en la infancia.

    Myself; Yourself

  • ANIME
    4.71577

    La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas y solo 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias…. pero nada más lejos de la realidad, ya que en lugar de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.

    Kangoku Gakuen

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68377

    Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

    Zero no Tsukaima: Final

  • ANIME
    4.53302

    Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

    Angel Beats

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.47946

    Aplicación para teléfonos móviles y tablets que muestra un registro personalizado de noticias para cada usuario, que debe responder unas pocas preguntas al entrar en ella por primera vez para crear este filtro especial, que sólo recogerá las noticias en las categorías que casen más con sus intereses: manga, anime, juegos, novelas ligeras, seiyuus, boys love, etc. Con el uso diario, la aplicación analiza y registra de forma automática los artículos que el usuario lee y recomienda para personalizar todavía más la selección.

    Hacka Doll The Animation

  • ANIME
    4.28374

    Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

    Toji no Miko

  • ANIME
    4.33928

    Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

    Lance N' Masques

  • ANIME
    4.60576

    La historia gira en torno a Lux, el ya-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La muchacha, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de lugares de todo el mundo. Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el “invicto más débil” porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

    Saijaku Muhai no Bahamut

Ver todos