Animes favoritos
  • ANIME
    4.70041

    Kyo Mekui es un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.

    Tenshi no 3P!

  • ANIME
    4.41304

    Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino de Lucis.

    Kingsglaive: Final Fantasy XV

  • ANIME
    4.2157

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    Netsuzou TRap

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.71413

    La Academia Mihama, en la superficie, es un cerrado ambiente de aprendizaje establecido para nutrir a estudiantes que se encuentran en conflicto con el mundo que los rodea; en la actualidad, es una “huerta” y prisión construida para preservar el fruto que ha caído lejos de su árbol. Sea cuáles sean las circunstancias detrás de su establecimiento, la Academia Mihama es el actual hogar para cinco estudiantes femeninas, todas con sus propias razones para su matrícula. Para bien o para mal, cada chica ha desarrollado una rutina predeterminada por su situación; la vida se mueve lentamente, pero a un apropiado ritmo dentro de las paredes de Mihama. Con la llegada del primer estudiante varón a la academia, el casi absurdamente inexpresivo Kazami Yuuji, las estudiantes de Mihama comienzan a perder el ritmo de sus rutinas. ¿Probará Yuuji ser el elemento que las chicas necesitaban para hacerse cargo de sus vidas una vez más, o será el peso de sus pasados una pendiente muy empinada para superar?

    Grisaia no Kajitsu

  • ANIME
    4.769

    Apenas un año después de su llegada a Mihama, Yuuji toma la inesperada decisión de conseguir ascenso dentro del CIRS. La acción se reanuda con Yuuji en una reunión con JB en los “CG corporativos”, discutiendo acerca de los documentos que él envió para revisión como parte del proceso de ascenso. Dichos documentos contienen el propio pasado de Yuuji. Mientras tanto, en el dormitorio, las chicas involuntariamente siguen a Sachi y a Makina que encontraron los borradores de dichos documentos. La ironía, por supuesto, es que prominentes figuras del pasado de Yuuji pueden seguir ejerciendo su influencia incluso en el presente…

    Grisaia no Meikyuu

  • ANIME
    4.72424

    La historia sigue inmediatamente después de los eventos de Grisaia no Meikyuu, con Kazami Yuuji detenido por ser sospechoso de involucramiento con una organización terrorista internacional, que ha conseguido entrar a las fronteras de Japón con una devastadora arma de destrucción masiva. Mientras tanto, en la Academia Mihama, a las estudiantes se les agota el tiempo ya que debido a problemas económicos la escuela cerrará dentro de un mes. Las chicas habían encontrado por fin su camino gracias a la ayuda de Yuuji, así que ¿se quedarán de brazos cruzados y esperar que el mundo cambie a su alrededor? ¿Y dejarán ir al hombre que cambió sus vidas sin intentar salvarlo? A medida que su fin en la Academia Mihama se acerca, Amane, Makina, Sachi, Yumiko, y Michiru llegan a una sola conclusión.

    Grisaia no Rakuen

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.48223

    La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo. El joven Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de la escuela con unos grabados misteriosos en ella. Después en la ceremonia de bienvenida de principio de año una chica igualmente misteriosa llamada Mashiro aparece frente a Mito. Esta chica está relacionada de alguna forma a la leyenda y a la reliquia.

    Tayutama Kiss on my Deity

  • ANIME
    4.63378

    La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.

    12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

  • ANIME
    4.28572

    La División de los Ángeles es una de las múltiples secciones del ejército. Sus miembros son los encargados de llevar a cabo las misiones que les son encomendadas. Podría parecer un trabajo normal, pero las misiones que se les ordenan no son nada habituales. Desde capturar gatos, hasta recoger basura interplanetaria, a nuestras protagonistas se les encarga cualquier tipo de tarea. Si a esto le añades la peculiar forma de ser de cada una de nuestras protagonistas: Milfeulle (la chica inocente que goza de una suerte increíble), Ranpha (obsesionada con encontrar un novio), Forte (una fanática de las armas), Mint (la más calculadora, pero también con su pequeña obsesión), Vanilla (tímida y reservada) y Nomat (un chip de un misil, que en más de una ocasión sacará de sus casillas al resto de compañeros de la División); la risa está asegurada.

    Galaxy Angel

Ver todos