Animes favoritos
  • ANIME
    4.57277

    La historia sigue a Kon Hokaze,un chico que se embarca en un viaje desde nuestro mundo hasta un mundo alternativo conocido como Mira y que está repleto de una misteriosa energía llamada Alma. Tras salvar a la princesa Ecarlate de unos atacantes,acaba metido en mitad de una refriega en torno al Alma.

    Ixion Saga DT

  • ANIME
    4.20589

    Akuto, la principal fuente de energía, está descendiendo. ?Los Cielos?, un mundo de islas oculto más allá del tiempo que flota sobre el mundo, se ha unido a El Reino Mágico, que usa la mayor parte de ese recurso, para restaurar el flujo de Akuto. El rey mago Munto pondrá todas sus esperanzas en una visión, encontrar a una chica, Yumemi, en el bajo mundo. Ella es una chica común, salvo por el hecho de que es la única capaz de ver las islas de ?Los cielos? flotando sobre la tierra. Cuando Munto aparezca ante ella, su vida sufrirá una fascinante transformación.

    Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai

  • ANIME
    4.72094

    Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

    Steins;Gate 0

  • ANIME
    4.38329

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.71357

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.56529

    "Oye, dijiste que querías una hermana menor, ¿no?" El padre de Toujo Basara, estudiante de primer año de preparatoria, se lo preguntó sorpresívamente haciéndolo caer en pánico. Encima de eso, el excéntrico padre le dice que se ha vuelto a casar. Él entonces viaja al extranjero después de llevarle a Basara 2 hermosas hermanastras. Las cosas no son lo que aparentan en esta serie, así es como Basara descubre que su nueva "familia" tiene algunos secretos que debe averiguar.

    Shinmai Maou no Testament

  • ANIME
    4.29333

    Esta obra de comedia gira en torno a Michiru Amatsuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.

    Takunomi.

  • ANIME
    4.68294

    A consecuencia del conflicto bélico más devastador que la humanidad experimentó, la pequeña isla de Shitokan, Japón, fue anexada como parte del territorio de Óblast de Sajalín, Rusia. Fue en aquella remota isla, en que la amistad entre niños de dos países completamente diferentes comenzó tímidamente a nacer, superando la barrera idiomática y los embates de la historia. El día 15 de agosto, nos dijeron que se perdió la guerra. Para entonces, no sabíamos realmente las consecuencias de ello. Pero un día, todo cambió. Muchos soldados que vestían uniformes que jamás antes habíamos visto arribaron a la isla. Ese el día en que conocí a Tanya.

    Giovanni no Shima

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.34102

    En el MMORPG Union, una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amo, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego ReUnion y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba allí.

    Shichisei no Subaru

  • ANIME
    4.75855

    Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.

    Asobi Asobase

  • ANIME
    4.44761

    Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

    Back Street Girls: Gokudolls

Ver todos