Animes que pienso ver
  • Película
    98

    Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el propspecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio, Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

    Youjo Senki Movie

  • Película
    89

    La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow

  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    92

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

  • Anime
    91

    Urashima es una isla lejana al continente. Sus habitantes viven sin mayores preocupaciones. Pero cinco años atrás, las tres principales familias de la isla comenzaron a sufrir infortunios, y cayeron en las sospechas. La isla cortó su contacto con tierra firme, y lentamente comenzó a declinar. La esperanza para su salvación yace en tres chicas pertenecientes a las grandes familias, sin embargo, antiguas tradiciones las tienen en conflicto. Un solitario hombre, es arrastrado por la corriente a las playas de la isla. Clamando venir del futuro, comenzara una desesperada lucha por cambiar el destino del lugar.

    Island

  • Anime
    95

    Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

    Mahoutsukai no Yome

  • Anime
    95

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • Anime
    88

    El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombis, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.

    Hitori no Shita: The Outcast

  • Anime
    92

    Una puerta hacia otra dimensión se ha abierto, y desde ella emergen gigantescas e invencibles criaturas que amenazan a toda la humanidad. ¡La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que han cooptado la tecnología alienígena para poder luchar contra ellos!

    World Trigger

  • Anime
    93

    Debido a que la humanidad obtuvo una tecnología de información que ha evolucionado a grandes cantidades, llamada “Mana”, la raza humana es capaz de subyugar las guerras, la hambruna, la polución, y cualquier otro problema en la Tierra usando su poder, que es similar a la magia. La Tierra ha llegado a ser una utopía de completa paz y sin preocupaciones. La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos, tampoco tenía preocupaciones. Ella era alabada por la gente del imperio, y se suponía que llevaría la corona. Sin embargo, se da cuenta que es una Norma. “Norma”: Entidades irregulares que no pueden usar Mana, y que son tratadas como herejes y como “cosas” en vez de personas. Teniendo todo arrebatado, ella se aísla en una isla remota.

    Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

  • Anime
    88

    Kamijo Touma vive en Academy City, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes, y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del "lado de la ciencia" de Academy City, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta es la segunda temporada de "To Aru Majutsu no Index", Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos.

    Toaru Majutsu no Index II

  • Anime
    93

    En un mundo gótico de fantasía, esta es la historia de Teito Klein, un huérfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg. Mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre él, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el Rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la proteccion de los miticos 7 Ghost ¿Pero qué son en realidad estos Ghosts

    07 Ghost

  • Anime
    92

    Yūri Shibuya es un estudiante de 15 años al que le encanta el beisbol. Un día, al intentar defender a un compañero de una pelea con unos matones , el acaban metiendo en un retrete. Sin darse cuenta es transportado desde el mismo retrete a un mundo paralelo. En este singular mundo, en el que conviven los humanos y Mazoku(demonios), él ha sido elegido para convertirse en el XXVII Maou, rey de los Mazokus(demonios). A partir de este momento, la vida de Yuri Shibuya cambiará radicalmente, ya que tendrá que viajar entre ambos mundos, así, en el mundo humano intentará llevará una vida normal, y en el extraño mundo paralelo será el encargado de repartir justicia a su manera,acompañado de sus caballeros, utilizando el gran poder que se esconde dentro de él.

    Kyo kara Maoh!

  • Anime
    88

    Recca Hanabishi es un ninja, que está a punto de morir en un accidente, pero una chica llamada Yanagi cura sus heridas con sus poderes. Luego ambos son asaltados por una mujer que le exige a Hanabishi que le muestre su poder ninja. Cuando la misteriosa mujer ataca a Yanagi, Recca libera una enorme llamarada, la cual satisface los deseos de la mujer al comprobar que Recca es un ninja del clan Hokage del pasado, que lo envió al futuro para salvarle de la muerte. Ahora Recca es el líder del Clan Hokage, y debe debe enfrentarse con su hermano Kueri y rescatar a Yanagi.

    Rekka no Honoo

  • ESTRENO
    Anime
    83

    Trata sobre un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres vestidos de negro que estaban haciendo tratos ilegales. De pronto uno de ellos coge a Shinichi por la espalda, lo golpea con un bate y lo droga con una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de morir, encoge. Allí es cuando Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.

    Detective Conan

  • Anime
    94

    En un lugar muy extraño y frio en la cima de un iceberg se encuentra congelado Aang siendo descubierto por Katara y Sokka quienes lo ayudan en su búsqueda de dominar los cuatro elementos y siempre perseguidos por Zuko, dándose a conocer personajes como: Suki, Gyatso, Roku, Zhao, Bumi, Yue, Jet entre otros aquí se descubre también sucesos importantes como la Extinción de los Maestros-Aire, El Mundo de los Espíritus, y El Cometa de Sozin y también se muestran lugares como la Tribu Agua del Norte, la Ciudad de Omashu, el Templo Aire del Norte, la Isla Kyoshi.

    Avatar: La leyenda de Aang - Libro Agua

  • Anime
    94

    Aang está en la misión de obtener un maestro tierra, resultando ser Toph. Pero esta vez la hermana de Zuko llamada Azula los persigue mucho más. Los nuevos objetivos parecen aparecerles cruzar por sus mentes y tratan de encontrar a Appa y anunciar el día del sol negro. Aquí aparecen también nuevos personajes tales como Maestros Agua del Pantano, Long Feng, el Rey de la Tierra, Xin Fu, Mai, los Dai Lee y muchos mas apareciendo como nuevos lugares entre ellos la ciudad de Ba Singse, el Templo Aire del Este pero Aang logra dominar Tierra Control más adelante y lo hará en el transcurso de la historia.

    Avatar: La leyenda de Aang - Libro Tierra

  • Anime
    93

    El poder se equilibra entre cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Un grupo de líderes entre mujeres y hombres de cada nación manipulan su elemento nativo y se les conoce como Maestros, pero siempre existe un Supremo Maestro, conocido como Ávatar que vendría a ser el Espíritu Encarnado del Planeta, que domina los cuatro elementos y mantiene la armonía entre las cuatro naciones. Cuando un Ávatar muere se reencarna en un niño de la siguiente nación y mantienen de esta manera un orden ancestral sosteniendo un balance en el poder: Agua, Tierra, Fuego, Aire. Al darse la muerte, los habitantes de la siguiente nación realizan una búsqueda para encontrar al niño en quien reencarnó el Ávatar preparándolo para una misión importante. Al empezar la historia ya había transcurrido cien años sin un...

    Avatar: La leyenda de Aang - Libro Fuego