Animes favoritos
  • ANIME
    4.74858

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.69905

    La joven Makoto no es la estudiante de secundaria promedio. Es una despreocupada que siempre llega tarde para todo, prefiere jugar baseball con sus compinches Chiaki y Kousuke para sorpresa de las chicas que observan nerviosamente desde los costados. Un día cuando ella se encuentra investigando unos extraños sonidos en el laboratorio de ciencias de la escuela, es arrastrada en un viaje surrealista a lo Alicia en el País de la Maravillas y regresa de nuevo al presente con el poder de saltar en el tiempo hacia el pasado. Rápidamente Makoto se entusiasma y se va lanzando dentro y fuera de los eventos del día, reconfigurando las cosas a su antojo, aun cuando sus poderes sólo pueden ser activados corriendo a un ritmo furioso, no importando quién o qué se encuentre en el camino. Pero sus travesuras de salto temporal están comenzando a fracturar su amistad con Kousuke y Chiaki, y tomará muchos saltos temporales el enderezar las cosas.

    Toki wo Kakeru Shoujo

  • ANIME
    4.06741

    La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

    Dragon Ball Z: Battle of Gods

  • ANIME
    4.76875

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.51607

    Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

    Love Live!

  • ANIME
    4.35338

    Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

    Diabolik Lovers

  • ANIME
    4.49393

    La historia gira en torno a la constante guerra que ocurre en un mundo paralelo, conocido como Gameindustri, donde cuatro diosas gobiernan sobre sus países, tratando de proteger su respectivo "share", la fuente de su poder. Sin embargo, temerosas de que el conflicto comience a mermar sus poderes, las diosas junto a sus jóvenes hermanas, firman un tratado de paz con el fin de proteger su mundo, así como a sus "share".

    Choujigen Game Neptune The Animation

  • ANIME
    4.5622

    La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas que han sido inseparables desde la secundaria, pero que se verán cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les asignaron están en lados opuestos del salón de clase y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros que las rodean, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan, un beso.

    Sakura Trick

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.66971

    Basada en un manga de 4-komas protagonizado por Sonya, una chica asesina que se dedica a ir a clases en una escuela normal. Yasuna, una chica que no le tiene miedo a nada, es algo torpe, se mantiene junto a Sonya sin darse cuenta de lo peligrosa que es ella. Junto a ellas se encuentra también Agiri, una ninja de la misma organización que Sonya.

    Kill Me Baby

Ver todos