Animes favoritos
  • ANIME
    4.73293

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • ANIME
    4.69807

    Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.

    Zetsuen no Tempest

  • ANIME
    4.4837

    Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

    UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.74934

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.76572

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.49452

    En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

  • ANIME
    4.74138

    La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

    Little Witch Academia (TV)

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.69212

    A Hinako Sakuragi le cuesta mucho hablar con otras personas. Para poder superar su extrema timidez, Hinako decide marcharse de su casa en un pueblo de interior para ir a estudiar a la preparatoria que cuenta con el club de teatro que tanto admira, con lo que vivirá en la residencia Hitotose-sou. Allí conocerá a Kuina, quien adora los libros y comer, a Mayuki, un poco mayor aunque no lo parezca y que adora cocina, y a la sexy casera Chiaki-san. Una tierna comedia sobre la vida diaria de una chica que tiene que vencer la timidez.

    Hinako Note

  • ANIME
    3.81451

    Yura y Makoto Onoda son unos felices recién casados, pero ninguno de ellos tiene experiencia sexual. Desesperadamente dispuestos a mejorar su vida sexual, buscan la ayuda de sus familiares, amigos y "los medios de comunicación". Si bien su conocimiento sexual es cada vez mayor, los momentos embarazosos son muy frecuentes para la joven inocente.

    Futari Ecchi

  • ANIME
    4.77516

    La historia toma lugar en un futuro no muy lejano cuando los androides que parecen exactamente iguales a los humanos comienzan a esparcirse por el mundo. La compañía fabricadora de androides, SA Corp. creó a Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y características humanas hasta el momento. Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tuvieron una vida de servicio, y una vez que pasan esto, ellos… Bueno, las cosas se ponen feas. Para esto, SA Corp. crea un servicio de terminal para recuperar a los Giftia que han cumplido con su vida de servicio. Un nuevo empleado en el terminal llamado Tsukasa Mizugaki forma un equipo con el Giftia Isla para recuperar a los otros androides, pero…

    Plastic Memories

  • ANIME
    4.56

    La historia trata de Aoyagi Kanna, una chica de dieciséis años a quien su hermana de veintiocho años, quien trabaja en gran empresa eroge, le propone ser la seiyuu de un juego eroge en su 16º cumpleaños. Al principio lo rechaza, hasta que se pone a pensar en todo lo que su hermana ha hecho por ella y acepta el trabajo. Muy pronto, Kanna descubrirá que el trabajo no es tan fácil cuando se es una estudiante de instituo y demasiado inocente como para saber algo de eroges.

    Koe de Oshigoto!

Ver todos