Animes que pienso ver
  • Película
    95

    Un protagonista anónimo encuentra un día un diario en un hospital que pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi. En él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto. A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

    Kimi no Suizou wo Tabetai

  • Anime
    83

    Un total de 24 personas participan en un juego de supervivencia, cada una de ellas son sus propios motivos para participar en la macabra actividad. En el juego, los participantes cuentan con un dispositivo conocido como SCM (slave control method), que permite esclavizar a sus oponentes para así poder lograr sus objetivos.

    Dorei-ku The Animation

  • Anime
    93

    En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

    Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

  • Anime
    94

    La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

    Flying Witch

  • Anime
    93

    La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.

    12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

  • Anime
    88

    Buntaro es un estudiante que quiere ser algo, pero no consigue decidirse por qué. Un día una compañera de clase llamada Sayuki anuncia que va a trabajar en un juego bishojo, y quiere que Buntaro se una a su equipo porque escribió en su momento un buen guión para el club de teatro. El principal problema es que Buntaro no tiene ni idea de juegos bishojo.

    Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

  • Anime
    93

    Su historia original gira en torno a Nick y Worick, dos hombres que trabajan tanto para la mafia como para la policía en Ergastulum, una ciudad podrida llena de mafias, matones, prostitutas y policías corruptos.

    Gangsta.

  • Anime
    91

    La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sama puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

  • Anime
    81

    En un escenario post-apocalíptico tras una guerra entre las máquinas y sus creadores, las máquinas gobiernan a los humanos mientras estos viven en un estado de servidumbre absoluta. Karen, la protagonista de la serie, lidera el Grupo de la Resistencia 11, un grupo variopinto formado por humanos que han decidido luchar por su vida y a los cuales los robots dan caza. ¿Será el fin de la humanidad? ¿Luchan una batalla perdida?

    Karen Senki

  • Película
    93

    Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios.

    Omoide no Marnie

  • Anime
    91

    “Minimum” o “Milagro menor”, poderes especiales hereditarios descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes se conocen como “Minimum Holders”. Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama en el año 2014, aunque su “oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas “Minimum Holders”. Siendo ambos “Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.

    Re: Hamatora

  • Anime
    90

    Una solitaria nave, el Sidonia, baja por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles, pero apenas conscientes de vida alienígena que destruyeron mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza existencial para estos. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos mechas. Nagate Tanikaze solo conoce el mundo encerrado en las entrañas de la nave en la que ha vivido toda su vida, un espacio donde los humanos han alcanzado reproducir la fotosíntesis y crear nuevos géneros de plantas. Como nunca había conocido a nadie, se ejercita en un antiguo simulador de pilotaje de Guardian todos los días, con el tiempo consigue dominarlo. Más tarde se verá a aventura a salir de su mundo para ser probador de un nuevo simulador con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los Gaunas utilizando sus habilidades de combate increíbles.

    Sidonia no Kishi

  • Anime
    90

    En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Este poder les permite hacer levitar objetos simples o controlar enormes y complejos trajes de batalla móviles llamados Golem. Un día es descubierto un antiguo golem durante el apogeo de una brutal guerra, el joven Rey y su Reina recurren a su amigo Rygart Arrow. Quien a pesar de ser un “no mago”, es decir, no puede controlar el cuarzo, parece ser el único capaz de pilotear esta antigua y poderosa arma. Ahora este chico se vera forzado a formarte en esta feroz e impredecible guerra.

    Break Blade (2014)

  • Anime
    90

    La historia se centra en una agencia de detectives. Todo comienza con un chico llamado Ko que llega a los barrios bajos buscando a Takumi, su hermano mayor, que se fue de casa hace años atrás y del cual nunca más supo nada. Ambos hermanos se reúnen, y resulta que Takumi ahora es el encargado de regentar la agencia de detectives Mikuni. Ko quiere que Takumi vuelva, pero en realidad a él tampoco le hace mucha ilusión volver, con lo que acabará trabajando en la agencia.

    Strange plus

  • Anime
    91

    La Tierra ha sido invadida por seres de otra dimensión conocidos como Novas. Un chico llamado Kazuya Aoi que perdió a su hermana en la lucha contra estos seres. Se enlista para un entrenamiento en una escuela especial de chicas genéticamente modificadas, llamadas Pandoras, quienes luchan contra esos seres extraterrestres, junto a sus contrapartes masculinos, llamados Limiters. Que utilizan un poder especial conocido como Freezing, con lo cual limitan la movilidad del oponente. Una de las Pandoras más poderosas, Bridgette L. Satellizer, aún no ha elegido a un Limiter, por lo que Kazuya decide convertirse en su compañero.

    Freezing Vibration

  • Anime
    93

    No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él renació como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban en el café esa noche, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito como un perro. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y una afición a las tijeras.

    Inu to Hasami wa Tsukaiyou

  • Anime
    92

    La historia sigue a Hiroshi Inaba, un detective privado mitad humano mitad lobo que fue creado artificialmente. Hiroshi lleva su propia agencia de detectives y resuelve misterios con su secretario travestido Yuuta y Kei, un adolescente relativamente normal. La trama se centra en Hiroshi y compañía tratando de atrapar a su archi-enemigo don valentino, una cabra malvada con gusto por el dinero (literalmente)

    Cuticle Detective Inaba

  • Anime
    90

    La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

    K Project

  • Anime
    91

    Es el año 2199. La última flota de la Tierra va a una misión en Plutón donde es destruida por alienígenas. El Almirante Okita es herido al cumplir la mision llamada "Operación M", donde el objetivo era distraer al enemigo y cambiar su posición. En la misión murió el hermano de Kodai Susumu, un joven soldado que en Marte encuentra un dispositivo que al parecer lleva un mensaje. Mientras tanto el Almirante Okita no se rendira hasta liberar a la humanidad de este enemigo extraterrestre que lucha con ellos desde hace ocho años.

    Uchuu Senkan Yamato 2199

  • Anime
    93

    Un slice of life protagonizado por cuatro chicas: Natsumi, Saki, Yuka y Rinko, durante el verano viviran un milagro que cambiará para siempre sus rutinarias vidas...

    Natsuiro Kiseki

  • Anime
    91

    La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.

    Papa no Iu Koto wo Kikinasai!