Animes favoritos
  • Anime
    93

    La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

    Irozuku Sekai no Ashita kara

  • Anime
    94

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • Película
    94

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa

  • Anime
    93

    Adaptación animada del manga que se centra alrededor de Junichirou, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Él era un genio que publicaba artículos en la revista “Nature and Science” cuando tenía 17 años. Sin embargo, después de graduarse de la universidad, se convirtió en un NEET absorbido por su blog de anime. Incapaz de ver a su hermano tirar su vida por la borda, su hermana Suzune lo hace trabajar en la Academia Ichou a la cual asiste. La directora de la escuela, Koyomi Hiiragi, le asigna una nueva vida a Kagami, la de ser profesor.

    Denpa Kyoushi (TV)

  • Anime
    91

    La historia toma lugar un otoño al comienzo del siglo XXI en el lugar de Uchihama. La Academia Uchihama crece a pasos agigantados. Con la construcción de un nuevo edificio, habrá un último Festival General de Clubes en el antiguo edificio que será cerrado. Los estudiantes prometen dar todo para que este último festival sea un éxito. El Club de Astronomía del protagonista Sou Akiyama está lleno con los grandes nombres que hay por el campus. Justo antes del festival el 1 de octubre, el club recibe una petición del comité ejecutivo de estudiantes para calmar la inquietud que hay entre los estudiantes. Hay reportes de avistamiento de fantasmas, accidentes, enfermedad del sueño, y uno que otro misterioso incidente en el antiguo edificio. Cuando Yui Furukawa, una tranquila chica que se transfirió tardíamente a la escuela, aparece ante Sou, los engranajes del destino comienzan lentamente a moverse.

    Ushinawareta Mirai wo Motomete

  • Anime
    90

    Una solitaria nave, el Sidonia, baja por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles, pero apenas conscientes de vida alienígena que destruyeron mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza existencial para estos. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos mechas. Nagate Tanikaze solo conoce el mundo encerrado en las entrañas de la nave en la que ha vivido toda su vida, un espacio donde los humanos han alcanzado reproducir la fotosíntesis y crear nuevos géneros de plantas. Como nunca había conocido a nadie, se ejercita en un antiguo simulador de pilotaje de Guardian todos los días, con el tiempo consigue dominarlo. Más tarde se verá a aventura a salir de su mundo para ser probador de un nuevo simulador con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los Gaunas utilizando sus habilidades de combate increíbles.

    Sidonia no Kishi

  • Anime
    89

    La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

    Gintama

  • Anime
    88

    La civilización del año 3000 que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Mizuno kanta, conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que usa distintas habilidades, en su mayoría algo caseras, para derrotar a sus enemigos.

    Sunabouzu

  • Anime
    90

    La historia transcurre en la Era Bakumatsu, cuando los cimientos del gobierno de Tokugawa empezaron a tambalearse. En la edad donde la "Oscuridad" se respiraba y la presencia de monstruos era muy temida, un escritor soñador, Yamaoka Hyakusuke, viaja por todos los países con la esperanza de publicar en todo el mundo su obra "Hyaku Monogatari". En el camino, se encontrará con criminales como Mataichi del Sufrimiento, Ogin de los Muñecos o Chouji de la LLamada de los Pájaros. Son una banda criminal secreta, contratada para resolver casos que son enterrados en la oscuridad. Buscando al criminal, usando hábiles estratagemas, juzgarán el ego humano y cerrarán un caso tras otro, siempre acompañados por un sonido de campanas y la palabra "Go Koui Tatemasaru" (que significa "yo lo haré", en un japonés antiguo y refinado)

    Kousetsu Hyaku Monogatari

  • Anime
    91

    Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi M?t? en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Téa Gardner), y Hiroto Honda (Tristán Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón "Atem"; tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas "Duelo de Monstruos", un juego ligado con el pasado de egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (maximilian Pegasus), este es el creador de el Juego "Duelo de Monstruos" tomando como base lo que paso en egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi M?t? obteniendo el titulo de "Rey de los Juegos". Yugi M?t? y su contraparte el Antiguo Faraón "Atem" se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoia del pasado de el faraon, teniendo el faron con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.

    Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

  • Película
    90

    Romántica historia sobre un piloto de hidroavión, italiano, as de la Primera Guerra Mundial, que vive como cazarecompensas independiente contra otros mercenarios "Piratas del Aire" en el Mar Adriático. Víctima de una maldición indeterminada que ha convertido sus facciones en las de un cerdo. Es un descreído solitario que subsiste al margen de ideologías y de la gente. Un lobo solitario, que mantiene una vieja amiga secretamente enamorada de él, se ve inmerso en un un duelo con un piloto norteamericano fanfarrón que despierta parte de su vieja gloria y le hace redescubrir parte de sus sentimientos.

    Kurenai no Buta

  • Película
    78

    En la historia original, el joven Yugi Mutou resuelve el misterio de un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio y es poseído por un espíritu con una gran pasión por los juegos. En adelante, él y sus amigos deben enfrentarse a los peligrosos Juegos de las Sombras para recuperar los recuerdos del espíritu.

    Yu☆Gi☆Oh!: The Dark Side of Dimensions