Animes favoritos
  • ANIME
    4.50554

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.52191

    La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

    High School DxD

  • ANIME
    4.43246

    Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

    Fate Stay Night

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5452

    Takamiya Honoka es un estudiante normal cuyo único problema es sentarse junto a Kagari Ayaka, la belleza número uno de la escuela. Nunca han tenido una conversación y cualquier tipo de interacción entre ellos resulta en que su grupo de fans le den una paliza. Sin embargo, cuando una parte del edificio de la escuela está a punto de enviarlo a la otra vida, es Kagari quien lo rescata. Lo único es que... está vestida como una bruja, cargándolo en sus brazos y flotando en una escoba. Kagami le dice que es su misión protegerlo y que ahora puede hacerlo abiertamente en vez de hacerlo a escondidas.

    Witch Craft Works

  • ANIME
    4.70937

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.34116

    Tras la desaparición de su padre, Itsuki Iba se ve obligado a hacerse responsable del negocio de la familia? siendo un tanto particular, por así decirlo: un servicio de magia a domicilio. Básicamente, la familia se encarga de contratar a numerosos magos y todo tipo de seres sobrenaturales para asistir a todos aquellos que requieran de su ayuda. Ahora que Itsuki se ha convertido en el jefe, necesita al menos aparentar todas las cualidades de un líder: ser severo, dominante y alguien de fiar. El único problema es que Itsuki es en realidad todo lo contrario. Su personalidad retraída y cobarde hace todavía más difícil su trabajo, sobre todo cuando debe ponerse en contacto con sus empleados. No obstante, sus problemas no acaban ahí, dado que también deberá confrontar a todos aquellos que suponen una amenaza para el negocio familiar.

    Rental Magica

  • ANIME
    4.38543

    Han pasado 60 años desde q el rey Gilgamesh venció "La Torre" por si solo, y ahora la torre a sido reconstruida. El verano de Anu es una temporada que se avecina una vez cada cierto tiempo en la que el poder de los monstruos de la torre se ve disminuido por la grace del gran dios Anu. Cada verano de Anu, las armadas del reino de Uruk se adentran dentro de la torre, esperando eventualmente el conquistar los niveles superiores de esta. La historia se lleva a cabo durante el tercer verano de Anu en la ciudad de Meskia, el primer establecimiento dentro de la torre en el primer nivel, donde incontable numero de aventureros llamados "escaladores" se preparan para alcanzar el mas alto de los niveles y así cumplir su sueño. Todo Comienza con Jil, un joven Guardián, quien desea derrotar a el dios Druaga, quien reside en el ultimo nivel, y asi obtener el legendario tesoro "la vara de cristal azul".

    Druaga no Tou: the Aegis of Uruk

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie