Animes favoritos
  • ANIME
    4.55294

    Segunda Temporada de la Serie: Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.

    Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

  • ANIME
    4.51905

    Eita Kidou, después de entrar en la escuela secundaria, se dedica a estudiar incansablemente, y su gran objetivo es entrar a la Universidad Nacional de Medicina. Debido al divorcio de sus padres, se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse al estudio. Pero un día esto acabaría, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado que acaba de regresar a Japon, entró en la vida de Eita de la manera más inesperada. Su amiga de la infancia que está con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará pasar esto sin luchar.

    Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

  • ANIME
    4.66456

    Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte(un Omamori). En su cumpleaños número 16, este amuleto pierde su poder, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.

    Omamori Himari

  • ANIME
    4.45763

    Hace diez años un joven de nombre Sanpeita Kobayashi realizo una promesa de matrimonio con una joven, esta niña le deja una especie de semilla antes de partir. Han pasado diez años desde la promesa matrimonial, el joven Sanpeita vive una vida común y corriente con sus compañeros de clase y su familia, hasta que aparece alguien que dice ser su novia y que busca matrimonio con el, esta persona se hace llamar Kemeko, la vida del joven cambia de manera radical, ahora hay explosiones, armas, enemigos, organizaciones secreteas, poderes misteriosos y demás locuras, el joven Sanpeita solo desea algo, saber mas sobre la situación en la que se encuentra y recuperar sus días de paz.

    Kemeko Deluxe!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.69233

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • ANIME
    4.70937

    En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

    Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

  • ANIME
    4.6884

    A Hinako Sakuragi le cuesta mucho hablar con otras personas. Para poder superar su extrema timidez, Hinako decide marcharse de su casa en un pueblo de interior para ir a estudiar a la preparatoria que cuenta con el club de teatro que tanto admira, con lo que vivirá en la residencia Hitotose-sou. Allí conocerá a Kuina, quien adora los libros y comer, a Mayuki, un poco mayor aunque no lo parezca y que adora cocina, y a la sexy casera Chiaki-san. Una tierna comedia sobre la vida diaria de una chica que tiene que vencer la timidez.

    Hinako Note

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.73574

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

    Beelzebub

  • ANIME
    4.70498

    Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d

    Tsugumomo

  • ANIME
    4.71357

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.50004

    En la historia, solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

    Seirei Tsukai no Blade Dance

Ver todos