Animes que pienso ver
  • ESTRENO
    Anime
    88

    En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido? ¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

    Ishuzoku Reviewers

  • ESTRENO
    Anime
    88

    Anime para el grupo idol 22/7

    22/7

  • ESTRENO
    Anime
    91

    La historia del manga está protagonizada por Eripiyo, una fan extrema de las idols. En particular le gusta Maina, una chica muy tímida y la menos importante de su escasamente desconocido grupo de idols, Cham Jap, de la prefectura de Okayama. Durante una actuación de las idols se emociona tanto viendo a Maina, que a Eripiyo acaba saliéndole sangre por la nariz. Así, Eri se dedicará a animar a Maina con todas sus fuerzas hasta que pueda actuar en el Budokan.

    Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

  • ESTRENO
    Anime
    85

    Un hechicero que una vez fue el mejor estudiante de la famosa Torre de Colmillos, ahora pasa su tiempo persiguiendo a sus clientes desesperados como prestamista, al menos hasta que a un cliente se le ocurre un plan para hacer dinero: fraude matrimonial. Sin querer ser arrastrado al plan, Orphen se encuentra con un monstruo que ha sido su objetivo desde el día en que dejó la Torre de Colmillos. Son muchos los que buscan matar al monstruo, y Orphen hace todo lo posible para protegerlo, por lo que sus pésimos pero pacíficos días terminan. Más tarde, el tratar de devolver a su hermana, Azalie, a su verdadera forma, los conduce a muchos más misterios y a la clave del secreto del mundo

    Majutsushi Orphen Hagure Tabi

  • ESTRENO
    Anime
    89

    La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.

    Pet

  • Anime
    81

    Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto. Es entonces cuando, además, se entera de que si desea reinstituir el club necesita encontrar miembros suficientes en menos de un día. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria. Es así como comenzarán las actividades diarias del nuevo Club de Tiro con Rifle de la Preparatoria Chidori.

    Rifle Is Beautiful

  • ESTRENO
    Anime
    88

    La historia dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando cierto bar. La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No, ¿una comedia? Un drama indistinguible está a punto de comenzar…

    Kabukichou Sherlock

  • ESTRENO
    OVA
    94

    La historia del manga original está protagonizada por Manji, un ronin maldito con la inmortalidad debido a unos gusanos que le introdujeron en su cuerpo. Para poder redimirse por sus actos en vida, tendrá que acabar con un gran número de criminales. En su camino conoce a Rin, una joven que busca vengarse del grupo de bandidos que mató a su familia, y sin saber muy bien cómo, acaba siendo acompañante de Manji.

    Mugen no Juunin: Immortal

  • Anime
    83

    Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.

    Kandagawa Jet Girls

  • Anime
    79

    La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

    Z/X: Code Reunion

  • Anime
    92

    Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, recordó todo de su vida pasada cuando fue golpeada con un fuerte dolor de cabeza. Ella era Kurihara Misato en su vida anterior, quien murió cuando tenía 18 años tratando de ayudar a una niña, seguida de un encuentro con Dios. Durante su reunión, ella suplicó llevar una vida promedio con habilidades promedio. Después de todo, su yo algo capaz ha sido cargado con todas las expectativas que se le plantearon. Sin embargo, las cosas no solo salen según lo planeado, sino que debe tener cuidado de no ascender accidentalmente a los rangos S si desea mantener su vida promedio deseada.

    Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

  • Anime
    92

    La historia de suspenso nos presenta a Zen Seizaki, un fiscal del distrito de Tokio que investiga ciertas irregularidades en una compañía farmacéutica. Indagando sobre el asunto, Seizaki se encuentra con una conspiración para unas elecciones en referencia a una “nueva zona” establecida en la zona oeste de Tokio.

    Babylon

  • Película
    90

    Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la oscuridad en pedazos y conviértete en "BLACK"!

    Black Fox

  • OVA
    90

    El inventor genio Null pierde trágicamente a su hermana mayor, Peta, en un accidente. Para superar el dolor, Null desarrolla "Peta Robo", un robot con las mismas características que su difunta hermana. Sin embargo, el robot es un poco diferente en cuanto a lo que Null esperaba.

    Null Peta

  • Anime
    89

    Aya es una chica de preparatoria que acaba de trasladarse a vivir a una nueva ciudad. Miki es una chica muy tímida de su nueva clase que acabará convirtiéndose en su primera amiga en la ciudad, y juntas seguirán un día a Midori, la presidenta del consejo, para descubrir que acaba en una tienda especializada en juegos de mesa. Sin pensárselo dos veces, deciden probar un juego de mesa juntas, algo que acabará convirtiéndose en una nueva afición para todas

    Houkago Saikoro Club

  • Anime
    95

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

  • Anime
    93

    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

  • Anime
    84

    Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

    Bem

  • Anime
    90

    Yuko Yoshida es una chica de 15 años que un día se despierta teniendo poderes demoníacos y con el encargo de derrotar a una chica mágica de la zona. Aunque ahora tiene cuernos y cola, en realidad sigue siendo menos poderosa que cualquier chica ordinaria y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

    Machikado Mazoku

  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • Anime
    91

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con el Rey de los Conquistadores Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero. Ha pasado el tiempo y ahora un Waver más maduro ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, enfrenta numerosos casos relacionados con el mundo mágico y místico en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos...

    Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note