Animes favoritos
  • ANIME
    4.54597

    Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

    Masamune-kun no Revenge

  • ANIME
    4.54283

    En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

  • ANIME
    4.52096

    Un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional

    Reikenzan: Eichi e no Shikaku

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.57864

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

  • ANIME
    4.367

    La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.

    Hand Shakers

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.32285

    El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

    Sin: Nanatsu no Taizai

  • ANIME
    4.75617

    El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

    Hataraku Maou-sama!

Ver todos