Animes favoritos
  • ANIME
    4.43876

    Kanae y Sosuke viven en una ciudad suburbana que está siendo revivida con la música. Un día, ¡Beethoven y Mozart aparecen frente a ellos! Estos dos personajes locos se llaman a sí mismos los ClassicaLoids y dicen que tocan “Musik” como ellos le llaman, este tipo de música tiene un extraño poder… espera ¿de donde salen todos estas estrellas y robots? ¡Cada dia es un caos! Más ClassicaLoids como Bach, Chopin y Schubert comienzan a aparecer, uno tras otro. ¿Cuál será el secreto detrás de su música? ¿A qué vienen los ClassicaLoids, serán amigos o algo diferente? Este anime promete mucha comedia, mucha música y ¿quizá un poco de amor?

    ClassicaLoid

  • ANIME
    4.4

    La historia empieza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local porque se le hace tarde, y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlos, Manta huye asustado a ver que los amigos eran fantasmas. Manta le cuenta a sus "amigos" lo ocurrido y ellos no le creen. Después, Yoh decidió ser amigo de Manta, a pesar de que al principio Manta le tenia miedo a Yoh.

    Shaman King

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    3.10658

    Al igual que en todas las culturas, los niños Japoneses crecen escuchando constantemente historias contadas por sus abuelos y abuelas. El niño que nació de un melocotón; la princesa de la luna que es descubierta dentro de un bambú; el viejo que puede hacer florecer un árbol de sakuras muerto, entre otras. Estas historias cortas que enseñan a los niños a ver ambos lados de la vida han pasado valores tradicionales de generación en generación.

    Furusato Meguri Nippon no Mukashibanashi

  • ANIME
    4.40458

    Hozuki es asistente del Gran Rey Enma. Es calmado, pero también muy sádico. Hozuki intentará resolver todos los problemas del Infierno, incluyendo un Momotaro salvaje corriendo y sus compañeros. Eso sí, le gusta pasar tiempo con sus aficiones, como acariciar animales bonitos y cuidar de sus flores.

    Hoozuki no Reitetsu

  • ANIME
    4.75479

    La humanidad es obligada a vivir bajo la superficie pasando asi muchos siglos, llegando a olvidarse y convirtiendo en una leyenda la vida en la superficie. Asi se crean pequeñas colonias excavando por distintos lugares y tratando de escapar de los terribles terremotos. En una de esas colonias vive Simon, uno de los mejores excavadores, que en unos de los agujeros encuentra una extraña llave en forma de torno. Si bien todos se mofan de Simon por ser muy raro y de poca autoestima, el único que lo respalda siempre es Kamina quien lo invita a ir hacia la superficie. Por supuesto el Jefe de la colonia prohibe esta acción que se supone que es tabú para la gente y encierra a Kamina. En una excavación nocturna, Simon encuentra esta vez un mecha en forma de cara y corre hacia Kamina para mostrárselo, pero de repente un enorme robot con forma de cara cae desde la superficie y al igual una misteriosa chica que lo ataca con su rifle. Simon, Kamina y la chica (Yoko) tratan de escapar y Simon los conduce a su descubrimiento, ahi le dice a Kamina que lo maneje para derrotar al robot sin embargo, Kamina le responde que esa mecha le pertenece y por lo tanto él debería manejarlo... entre idas y vueltas los 3 entran en la cabeza y ante un impulso de Kamina junto con la ayuda de Yoko, Simon logra de algún modo derrotar a la enorme cara; no solo eso sino que son explusado hacia la superficie...Alli Simon y Kamina descubre un maraviloso mundo para ellos pero también se encuentra con la sorpresa de que en la superficie un grupo de Ganmen (Mechas con forma de cara) que atacan a los humanos que suben a la superficie

    Tengen Toppa Gurren Lagann

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie