Animes que pienso ver
  • Película
    88

    Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una «escuela de capacitación especializada» para una nueva generación de operativos.

    Grisaia: Phantom Trigger The Animation

  • Anime
    49

    Tras aparecer en la Prism King Cup representando a Edel Rose y haber probado lo que sería ser un futuro Prism Star, Shin Ichijo comienza la primavera como estudiante de primero en la división de Instituto/Preparatoria de la Academia Kakyoin. Koji, Hiro y Kazuki de Over The Rainbow abandonaron Edel y formaron una nueva agencia. Todos han estado bastante ocupados. Mientras tanto, tras haberle robado Hiro el título de Prism King, el líder de Schwarz Rose, Jin Norizuki, propone PRISM.1, donde se decidiría otro nuevo rey aparte del Prism King. Es entonces cuando anuncia que Schwarz Rose y Edel Rose competirán entre ellos. Una historia sobre los conflictos y problemas que unos jóvenes tendrán que superar para convertirse en Prism Stars y el Prism Show que guardan en sus corazones.

    King of Prism: Shiny Seven Stars

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    93

    La serie la protagoniza Nakano, empleado de una compañía que explota a sus trabajadores y que acaba conociendo por un casual a un espíritu divino de zorro llamado Senko. Aunque Senko tiene aspecto de ser una jovencita, en realidad tiene más de 800 años. Tras su encuentro, Senko prometerá cuidar de Nakano y proporcionarle todo lo que necesite.

    Sewayaki Kitsune no Senko-san

  • Anime
    70

    Yoshika Miyafuji es una pequeña chica que ha decidido unirse al 501st Joint Fighter Wing, una unidad de defensa especializada en acabar con seres alienígenas conocidos como los Neuroi. Sin embargo, en días sin invasión, ella y los miembros de la unidad deberán dejar detrás las batallas para realizar tareas cotidianas como cocinar o lavar la ropa.

    Strike Witches: 501 Butai Hasshin Shimasu!

  • Anime
    85

    Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto... hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida!

    Yatogame-chan Kansatsu Nikki

  • Anime
    88

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    Mayonaka no Occult Koumuin

  • Anime
    95

    La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

    Kono Oto Tomare!

  • ESTRENO
    Anime
    86

    Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre, después de todo? Si es así, ¿dónde está?

    Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO

  • Anime
    85

    La Academia Mysteria es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia a cualquiera sin tener en cuenta a cuál de las tres facciones pertenece (hombres, dioses, demonios), pese a que estas están siempre en guerra. En esta academia estudian dos chicas muy particulares: la princesa Anne, y la joven Grea, una princesa mitad dragón y mitad humana.

    Manaria Friends

  • Especial
    88

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. El tiempo ha pasado y ahora Waver, más maduro, ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como El-Melloi II, enfrenta todo tipo de casos mágicos y místicos en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos.

    Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

  • Anime
    89

    Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

    Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

  • Anime
    83

    Yuu es un joven sanador con el poder de sanar el corazón de los monstruos que un día recibe una misteriosa botella como regalo de su padre. Cuando Yuu toca la botella aparece Merc, una chica compuesta de líquido. Merc no recuerda nada de antes de conocer a Yuu y el chico quiere saber más sobre ella, así que ambos partirán en un viaje a través de varios continentes. Así comienza esta historia cómica de fantasía con Yuu, el sanador de monstruos que teme a los monstruos y Merc, la chica de la botella.

    Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

  • Anime
    89

    Myurin siempre ha admirado a Beelzebub, gran demonio que gobierna sobre miles de millones de demonios. Para él, conseguir un puesto de trabajo en el que servir directamente a su admirado Beelzebub es como un sueño... al menos hasta que descubre que el gran demonio que admiraba es en realidad una chica que tiene poco de demoníaca y adora holgazanear y las cosas lindas. ¡Una historia repleta de humor sobre la vida de los demonios, villanos y no tan villanos del mundo demoníaco!

    Beelzebub-jou no Okinimesu mama.

  • Anime
    78

    En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

    Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi