Animes favoritos
  • ANIME
    4.6509

    En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

    Psycho-Pass

  • ANIME
    4.58822

    Secuela de la serie Psycho-Pass que toma lugar un año y medio después de los acontecimientos ocurridos.

    Psycho-Pass 2

  • ANIME
    4.56734

    Corre el rumor que en internet existe una pagina "el correo del infierno", en el cual solo puedes accesar a las 12 de la madrugada, se dice que si escribes el nombre de la persona a quien odias, Jigoku Shoujo (La chica infernal) se vengara por ti enviando a esa persona al infierno, pero... maldecir a una persona tiene sus consecuencias, cuando mueras tu alma también sera llevada al infierno. Futakomori es la secuela de la ya conocida Hell Girl, solo que ahora además de las aterradoras historias de personas con sed de venganza se explica la historia de los personajes y se añade uno mas (Kikuri)

    Jigoku Shoujo Futakomori

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.53285

    La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe.

    Tokyo Magnitude 8.0

  • ANIME
    4.16155

    Existe un rumor. Hay un foro llamado "Jigoku Tsushin" al cual sólo se puede acceder a media noche. Se dice que si alguien escribe el resentimiento que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a esa persona al infierno. A lo largo de la serie apar2ecerá en escena un periodista freelance llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta leyenda urbana

    Jigoku Shoujo

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie