Animes favoritos
  • ANIME
    4.48196

    En Tokyo Ghoul: Jack, seguimos un incidente relacionado con un Ghoul devorador de humanos en el Distrito 13 de Tokio. Para descubrir la verdad de lo ocurrido a su amigo, el estudiante de instituto Taishi Fura persigue al Ghoul conocido como Lantern acompañado del joven investigador Kisho Arima. La historia cuenta cómo Arima y Fura se conocen.

    Tokyo Ghoul: Jack

  • ANIME
    4.65803

    Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

    The Melancholy of Haruhi Suzumiya

  • ANIME
    4.59427

    La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.d

    Koutetsujou no Kabaneri

  • ANIME
    4.69214

    Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

    ToraDora!

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.65315

    En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; ?Psycho-Pass? hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

    Psycho-Pass

  • ANIME
    4.61993

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ANIME
    4.70567

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

  • ANIME
    4.71365

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie