Animes favoritos
  • ANIME
    4.63017

    "Hace 15 años, un domingo, Dios abandonó el mundo, por lo tanto, nadie vive, nadie muere.En el mundo existen los Gravekeepers. Ai, una pequeña chica de 12 años, es la gravekeeper de su villa, ella preparó 47 tumbas, una para cada miembro de su aldea. Un día un Hombre llamado Hampine Hambart, el "juguete devora hombres", prende en fuego su aldea y mata a los habitantes, como coincidencia, según la madre de Ai, el nombre de Hampine es el mismo que el de su padre, por lo tanto, Ai se embarca en un viaje junto con Hampine, porque ella cree que él es su padre."

    Kamisama no Inai Nichiyoubi

  • ANIME
    4.72657

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden

  • ANIME
    4.5811

    Normalmente, la magia va por su lado y la tecnología por el suyo y todos felices; rara vez se juntan para bien, y menos en un shojo (anime dirigido a las chicas generalmente), claro que existe siempre la excepción a la regla, ese anime es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha; Nanoha Takamachi es una niña normal como cualquier otra de su colegio, con la diferencia de que puede percibir señales de magia como ser ataques o barreras mágicas que la mayoría de las personas no pueden percibir siquiera. Su vida cambia drásticamente cuando se encuentra con un chico de nombre Y?no Scrya, quien le pide ayuda a Nanoha para localizar unas misteriosas gemas llamadas ?Jewel Seeds?, cristales demasiado poderosos si caen en manos equivocadas. Los combates, que por momentos llegan a ser duros y agresivos, no impiden que cualquiera la pueda ver, ya que la historia engancha muchísimo y demuestra que los lazos de amistad perduran pese a lo difícil que pueda llegar a ser luchar por un futuro mejor?

    Magical Girl Lyrical Nanoha

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.56175

    Vivid Strike! es un spin off original de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid. Fuuka y Rinne son dos niñas que viven en un orfanato. Son viejas amigas de la infancia y son casi como hermanas. Estas dos niñas viven día a día soñando con el futuro mientras soy muy pobres. Sin embargo, cuando Fuuka y Rinne son visitadas por las "dos partes", de repente sus destinos comienzan a cambiar.

    ViVid Strike!

  • ANIME
    4.70238

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie