Animes favoritos
  • ANIME
    4.81625

    En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer enamoramiento, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: uno en la escuela secundaria y otro que se ha convertido en un adulto. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con los Shouko, el adulto Shouko lo lleva por la nariz, causando una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la escuela secundaria Shouko sufre una enfermedad grave y su cicatriz comienza a palpitar ...

    Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

  • ANIME
    4.72679

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5873

    Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie...

    Kuzu no Honkai

  • ANIME
    4.72455

    La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

    3-gatsu no Lion

  • ANIME
    4.5104

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.73696

    La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

    Gabriel DropOut

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.16507

    En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de enfermedad está afectando a chicos y chicas jóvenes. Soledad, incredulidad e indignación empujan a esta sociedad a engancharse a internet y las tecnologías. Los expertos denominan estos síntomas “Adicción a la red”. Para prevenirla, se establece un Centro de Rehabilitación para “Guiar a los jóvenes al camino correcto”. Alistado para tratar su adicción, Hibiki no tenía ni idea de que este centro en realidad es una cárcel. En este lugar en el que no está permitido escapar, ¿cómo se enfrentará Hibiki a la desesperación en este infierno?

    Evil or Live

  • ANIME
    4.27272

    Takemoto Takeru, un chico normal de instituto, encuentra durante una entrega a domicilio en moto para su trabajo una extraña luz. Cuando para y busca en los alrededores, encuentra a una chica llamada Hikari saliendo de un luminoso capullo. Takeru se enamora a primera vista, pero de pronto un monstruo aparece y ataca a la chica. Esta es la descripción de los excitantes días de la misteriosa chica Hikari, de Akari, del amigo de la infancia de Takeru, Nishino Mari, y de sus compañeros de clase, los cuales intervienen en la historia. Parecen días normales, pero para Hikari, son simplemente maravillosos.

    Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai

Ver todos