Animes que pienso ver
  • Anime
    91

    Después de la guerra, hay muchos “extends” en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma. Por extraño que parezca, su pistola ubicada en la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

    No Guns Life

  • Anime
    92

    "¿Dónde estoy...?". Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

    Sword Art Online: Alicization

  • Anime
    95

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    Violet Evergarden

  • Película
    90

    La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

    Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

  • Anime
    94

    Está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari

  • Anime
    84

    La historia gira en torno a Takumi Harada, un chico joven que, debido al trabajo de su padre, se traslada a una ciudad en las montañas de la Prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de empezar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la esperanza en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

    Battery

  • Anime
    94

    La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

    Flying Witch

  • Anime
    88

    En un futuro lejano, la humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes. En Tetra Heaven, la tierra de leyenda, se conoce la paz después de más de un siglo de guerra. Los dioses que perdieron la batalla buscaron un nuevo lugar donde vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, al que deciden atacar. Los Logicalists que forman parte de ALCA, una agencia policial especial cuya tarea es la de proteger la ciudad de la invasión de los extranjeros, se vieron forzados a defender las ciudades. Dependiendo de su capacidad, los Logicalists pueden entrar en fase Trance con las deidades del otro mundo, obteniendo así la oportunidad de luchar en el campo de batalla. Yoshichika Tsurugi es un joven normal y corriente que, tras encontrarse con la diosa Athena después de un ataque enemigo, ve cómo su vida cambia por completo.

    Luck & Logic

  • Anime
    95

    Gouda Takeo es un estudiante de primer año de preparatoria. Aproximadamente, pesa 120 kg y mide 2 metros de alto. Él pasa sus días pacíficamente con su súperpopularconlaschicas pero insensible amigo de la infancia, Sunakawa. Una mañana, en el tren camino hacia la escuela, Takeo salva a una chica llamada Yamato que estaba siendo acosada por un pervertido. ¿Podría ser este el inicio de la primavera para Takeo?

    Ore Monogatari!!

  • Anime
    92

    Secuela de la serie Psycho-Pass que toma lugar un año y medio después de los acontecimientos ocurridos.

    Psycho-Pass 2

  • Anime
    94

    Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.

    Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

  • Anime
    94

    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass.

    Psycho-Pass New Edit Version

  • Anime
    91

    Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

    Sword Art Online II

  • Anime
    94

    Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!

    Haikyuu!!

  • Anime
    91

    Sakurashin, una ciudad en donde los seres sobrenaturales llamados youkai conviven pacíficamente junto a los humanos. Construida en torno a "Los siete pilares", siete enormes árboles de cerezo que conectan al ser humano con el mundo youkai, alrededor de la mitad de su población esta compuesta de youkai que han migrado desde el otro mundo. La historia gira en torno a un cuarteto de héroes adolescentes, Yarizakura Hime, Nanami Ao, Isone Kotoha y Hiizumi Akina, cada uno de ellos poseedor de poderes increíbles a excepción de Akina, quien es un chico normal pero cuenta con la habilidad de enviar a los youkai de nuevo a su mundo, serán elegidos para proteger y mantener la paz en la ciudad.

    Yozakura Quartet ~Hana no Uta~

  • OVA
    92

    La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano.

    Mirai Nikki Redial

  • Anime
    92

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

  • Anime
    90

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. <br/><br/> Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    Sword Art Online

  • OVA
    95

    La historia se sitúa unos meses después de la última escena acontecida en la serie de TV. En un día tranquilo en Akihabara, Okabe y los miembros del laboratorio son invitados por Faris a ir a Estados Unidos. Mayuri y el resto planean reunirse con Kurisu, quien había regresado a un laboratorio en ese país. Pocos días después, Okabe autodenominado “el científico loco Hououin Kyouma” llega solo a un aeropuerto de Los Angeles, donde dará el primer paso hacia un mundo liderado por el caos.

    Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania

  • Anime
    90

    La historia transcurre en Tokyo 10 años después de un gran terremoto que hunde el 70% del territorio en el océano. Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día en clase aparece un extraño sujeto rojo, que asesina a todos sus compañeros dejándolo vivo solo a él!! no sin antes introducir un cristal rojo en su pecho. Despues de ocurrido el crimen, Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland. No es una prisión cualquiera, es un macabro lugar donde la principal atracción son los presos, sirviendo a la vez como Staff y Animadores. Debido a la cruel naturaleza del "crimen de Ganta" se suma una condena a muerte, colocandole un collar que inyecta lentamente una dosis de veneno, y para conseguir el antídoto, deberá participar en algunos mortales juegos, ademas debe encontrar al verdadero asesino para probar su inocencia.

    Deadman Wonderland

  • Anime
    94

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate