Animes favoritos
  • Película
    88

    El Santo Grial, un artefacto que puede cumplir cualquier deseo, es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla los Maestros (Magos) y Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes. 10 años después la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar...

    Fate/stay night Movie: Heaven's Feel

  • Anime
    89

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    Imouto sae Ireba Ii.

  • Anime
    90

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Anime
    92

    Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

    Aho Girl

  • Anime
    95

    Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

    Tsurezure Children

  • Anime
    94

    En la primera planta del sótano de un edificio situado en la esquina de un distrito comercial cerca de una zona de oficinas, hay una tienda. Se trata del restaurante “Youshoku no Nekoya” (“El restaurante gatuno de cocina occidental”), cuya puerta está adornada con la imagen de un gato. Fundado cinco décadas atrás, ha estado llenando los estómagos de los asalariados oficinistas. A pesar del título de “cocina occidental”, es un restaurante extraordinario con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuosos. Sin embargo, para personas “de ese mundo”, es aún más especial y único. Hay un secreto en Nekoya. Cada sábado, cuando el restaurante se toma el día libre, Nekoya está lleno de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campanilla, se sirve la cocina más extravagante, maravillosa y deliciosa a petición de clientes de todo tipo de condiciones sociales, educación y etnia. Ciertamente, para los asalariados se trata de un lugar familiar con platos familiares. Sin embargo, para los “clientes del sábado” o “las personas de ese mundo”, es una cocina que nunca han visto y oído antes… es un “Restaurante de un mundo alternativo”.

    Isekai Shokudou

  • Anime
    95

    La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

    Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

  • Anime
    92

    La historia se centra en cinco mujeres que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad. La ciudad revive su programa de turismo “micro-nación”, que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de la burbuja economía japonesa, y para ello contratan a estas cinco chicas como “embajadoras”.

    Sakura Quest

  • ESTRENO
    Anime
    83

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • Anime
    91

    Esta es la historia de un hombre fascinado con hacer diccionarios, y de otro hombre encantado con la pasión del otro hombre. Mitsuya Majime trabaja para los publicadores Genbu Shobou. En el departamento de venta todos ven a, Majime, que trabaja diferente a los demás, como un loco - pero después, lo mueven para el departamento de edición de diccionarios. Allí se une al equipo que trabaja en un diccionario nuevo llamado ‘Daitokai’ (The Great Passage). El equipo tiene un editor veterano casi por retirarse, un anciano que ha dedicado su vida a estudiar el lenguaje japonés, un hombre peculiar que siente amor hacia los diccionarios y una chica que estaba destinado a conocer. Rodeado de esta gente, Majime comienza a involucrarse en el mundo de los diccionarios. Gracias a las palabras, comienzan a crear lazos inseparables. Sin embargo, este departamento de diccionarios viene con muchos problemas. ¿Lograrán terminar el Daitokai?

    Fune wo Amu

  • Anime
    94

    Después de vencer a sus rivales destinados, Aoba Johsai, Karasuno finalmente avanza a la siguiente etapa, el partido que decidirá qué equipo representará a la prefectura de Miyagi en el torneo de primavera. ¿Sus oponentes? El equipo más fuerte de la prefectura, la academia Shiratorizawa . La lucha para derrotar a los campeones 'finales' y tener en sus manos el único boleto al torneo nacional ¡está a punto de comenzar!

    Haikyuu!! Third Season

  • Anime
    90

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    Watashi ga Motete Dousunda

  • Anime
    91

    La comedia de horror (que en realidad no da nada de miedo) gira en torno a Kiitarou, un chico con un fuerte sexto sentido que siempre está rodeado de demonios. De hecho. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (demonio lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es incapaz de odiar.

    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

  • Anime
    94

    En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

    Shuumatsu no Izetta

  • Anime
    95

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!