Animes favoritos
  • ANIME
    4.20699

    ¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?

    Poputepipikku

  • ANIME
    4.67387

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.61435

    La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo Dio golpea a Jonathan, besa a su novia Erina y quema a su perro Danny, y al mismo tiempo se gana la confianza de George con sus buenos modales, pero eso es solo el comienzo todo se complica cuando DIO se cruza con la "mascara del demonio" y su odio por jojo deja de ser un asunto de dinero. La Historia sigue con todos los susesores de Jonathan Joestar(JoJo), hijos, nietos que comparten sus ideales

    JoJo's Bizarre Adventure The Animation

  • ANIME
    4.74852

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.75488

    Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya ha destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás ha sido el mejor profesor que han tenido?

    Ansatsu Kyoushitsu (TV)

  • ANIME
    4.55338

    Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

    Junjou Romantica

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie